MAR, 22 / DIC / 2015

Galaxy S7: Operadora china revela que el insignia de Samsung será lanzado en marzo

El smartphone sería presentado en MWC 2016, que se celebrará en Barcelona a fines de febrero.

Aunque amenazado por competidores chinos, Samsung sigue siendo el mayor vendedor de smartphones a nivel global y, en tanto, a nadie sorprende que sus venideros productos móviles protagonicen la danza de rumores que se baila en el sector. El equipo que aparece en el horizonte es el Galaxy S7.

En uno de los aspectos en los cuales hacen foco las especulaciones es el calendario de presentación y lanzamiento. Ahora, según divulga GforGames, China Mobile, una operadora de aquel país asiático, reveló que el Galaxy S7 será lanzado el marzo de 2016. Este dato va en línea con lo que afirmamos en esta nota.

¿Cuando será presentado? Se espera que el anuncio tenga lugar en el MWC 2016, la feria que se celebrará en Barcelona del 22 al 25 de febrero. El leak muestra también que se lanzará la versión Edge.

Con un precio cercano a los US$650, según anota Phone Arena, se espera que el Galaxy S7 llegue al mercado con una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapgragon 820 (se llegó incluso a hablar de exclusividad para este componente durante los primeros meses, aunque luego fue desmentido), cámara principal de 20MP, y puerto USB-C. Otros rumores relevantes señalaron que el próximo smartphone insignia de la surcoreana, para el cual implementaron un nuevo proceso de fabricación, llegará con una tecnología similar a Force Touch de Apple; también se dijo que algunas versiones llegarían con lector de iris como sistema biométrico.

¡Comparte esta noticia!