LUN, 1 / FEB / 2016

Galaxy S7, revelado: Samsung presentará su nuevo flagship en la previa del MWC 2016

La presentación del smartphone tendrá lugar el 21 de febrero, la jornada previa al evento de Barcelona.

Ha sido el mayor vendedor de smartphones a nivel global durante 2015 y, en tanto, no extraña que se acumulen unos sobre otros los rumores relativos a su venidero equipo insignia. Hablamos de Samsung y del Galaxy S7, equipo que vería la luz el día previo a la apertura del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.

Tal como recuerda Phone Arena, hace varios meses la surcoreana había confirmado su evento “Unpacked” para el día 21 de febrero. Vale recordar que MWC 2016 abre sus puertas el día 22. Siendo que Samsung presentó el Galaxy S5 y el Galaxy S6 en las previas de las ediciones 2014 y 2015, respectivamente, todas las especulaciones apuntan a un blanco común: que veremos el Galaxy S7.

Ahora, una suerte de confirmación de aquello llega por cortesía del célebre filtrador Evan Blass, más conocido como @EvLeaks, quien publicó en Twitter imágenes mediante las cuales Samsung promociona aquello que presentará en el evento. En una de ellas puede leerse “#TheNextGalaxy“. Asimismo, reveló una serie de capturas que corresponderían a la figura final de la terminal.

leak-galaxyS7

La imagen que confirma la presentación del Galaxy S7 en la feria de Barcelona.

Se espera que Galaxy S7 llegue con una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución 2K, variantes en lo que refiere a procesador (Exynos 8990 o Qualcomm Snapdragon 820), 4GB de RAM, cámara principal de 12MP y batería de 3000mAh, entre otros ítems. También se ha dicho que llegaría con una tecnología similar a 3D Touch. Este modelo estaría acompañado por el Galaxy S7 Edge, cuya pantalla ascenderá a las 5.5 pulgadas.

Recientemente, un supuesto empleado de Samsung había filtrado información del S7.

¡Comparte esta noticia!