Por: Uriel Bederman / JUE, 2 / FEB / 2017

Galaxy S8 no estará en el MWC 2017, pero Samsung lo mostrará en un video teaser

El evento de la surcoreana se realizará en la previa del Congreso, el 26 de febrero; se espera que la serie Galaxy S8 sea presentada oficialmente el 29 de marzo.

Tal como contamos en RedUSERS, Samsung será uno de los asistentes estelares en el MWC 2017 que se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona. El fabricante surcoreano ya envió invitaciones para su evento en la previa, que se realizará el 26 de febrero, convite en el cual se espera que presente la tablet Galaxy Tab S3. Aquel que tiene la esperanza de ver en el Congreso Mundial de Móviles la nueva serie Galaxy S8 deberá armarse de paciencia, pues esta novedad recién sería presentada a fines de marzo. Desde Samsung ya dijeron que S8 no verá la luz en el MWC 2017.

Ahora bien, Galaxy S8 no estará del todo ausente en Barcelona. Según cuenta Phone Arena, Samsung mostrará la nueva serie en el MWC 2017 en un video teaser de 1 minuto de duración.

Se espera que la serie esté compuesta por el Galaxy S8 regular, con una pantalla de 5.7 pulgadas, y una variante de 6.2 pulgadas que llevaría por nombre Galaxy S8 Plus. Entre las rumores destacados, se menciona que ambos llegarían con un asistente personal desarrollado por la propia Samsung, sin la presencia de un home button físico, y hay dudas respecto a la inclusión del jack de audio de 3.5 milímetros. Sí se sabe que llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Más rumores, especulaciones y leak sobre la serie Galaxy S8 pueden ser consultados en este enlace.

Imagen: Android 5×1

¡Comparte esta noticia!