Miércoles, 1 de Febrero de 2017

Galaxy S8 y S8 Plus: Dimensiones y diseño filtrados en imágenes conceptuales

Los esquemas muestran además dispositivos sin home button físico y con presencia de jack de audio de 3.5 milímetros.

Tras el fracaso de Galaxy Note 7, la tristemente célebre phablet que Samsung debió retirar del mercado, y luego de haber perdido el primer puesto como mayor vendedor de smartphones en el último trimestre de 2016 a manos de Apple; Samsung se prepara para el contraataque. Se espera que salteando el MWC 2017, el fabricante presente la serie Galaxy S8 el 29 de marzo, tal como contamos aquí.

Tratándose de un sector colmado de especulaciones, es natural que las haya para un venidero equipo de una compañía como Samsung. En RedUSERS hemos repasado los muchos rumores que circulan en torno al Galaxy S8, incluyendo leaks y algunas confirmaciones oficiales. En este caso, CNET Korea publica una serie de esquemas basados en la información que circula, los cuales muestran las eventuales dimensiones del Galaxy S8 y del Galaxy S8 Plus, además de algunas de sus posibles características.

Esquema del supuesto Galaxy S8.

Esquema del supuesto Galaxy S8 Plus.

En las imágenes se advierten dispositivos con muy delgados marcos laterales, y sin la presencia de un home button físico, tal como se viene especulando. En este caso, CNET apuesta por la efectiva inclusión de un jack de audio de 3.5 milímetros en la serie S8. Sobre este punto hay diversas especulaciones, y recientemente supimos que el fabricante surcoreano podría lanzar junto con los S8 nuevos auriculares inalámbricos. Los esquemas también muestran un puerto USB Type-C.

Las diversas dimensiones hacen referencia al Galaxy S8 y al Galaxy S8 Plus (el sitio SamMobile dice que el término “Edge” ya no formaría parte en esta serie), que llegarían con 5.8” y 6.2”, respectivamente.

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más