Por: Uriel Bederman / JUE, 19 / ENE / 2017

Galaxy S8 y S8 Plus: Leak presume mostrar sus paneles frontales

Los rumores señalan que llegarán con 5.7” y 6.2”, respectivamente; el más extenso ocupará el espacio vacante que dejó Galaxy Note 7.

Mientras en la escena móvil se espera que Samsung presente sus nuevos teléfonos insignia, probablemente en el MWC 2017, es natural que se acumulen rumores, especulaciones y filtraciones en torno a estos productos aún no anunciados. Ayer mismo se confirmó la lógica: la serie llevará por nombre Galaxy S8, según se desprende de un registro en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

Uno de los más frescos leaks presume mostrar los paneles frontales del Galaxy S8 y del Galaxy S8 Plus. La imagen permite advertir la diferencia en pulgadas entre ambas versiones, que por cierto serán extensas: S8 llegaría con una pantalla de 5.2”, mientras que el S8 Plus con una generosa de 6.2”. Esta nueva apuesta de la surcoreana llegaría al mercado para ocupar el espacio vacante que ha dejado Galaxy Note 7, la phablet que debió ser retirada del mercado por problemas en su batería y que protagonizó uno de los fracasos más rutilantes en la historia reciente de la compañía.

La filtración también muestra dispositivos que llegaría con marcos muy delgados, igual que se vio en este otro leak que mostró el dispositivo (al menos eso presume también) completo y “en la vida real”. Otro dato importante que se desprende de la imagen es la ausencia del home button, ítem que formó parte de una danza de rumores en la que se dijo, por mencionar algunos, que la serie contará con un asistente personal desarrollado por Samsung; que podría llegar con 4K y soporte para Google Daydream; e incluso 8GB de RAM.

MWC 2017 podría entregarnos las confirmaciones (y las desmentidas) de una serie que recién llegaría a las tiendas hacia el mes de abril.

FuenteAndroid Headlines

¡Comparte esta noticia!