MAR, 21 / NOV / 2017

Galaxy S9: Benchmark revela las posibles specs del smartphone

Snapdragon 845 y Exynos 9180, según el mercado; el smartphone no sería parte del “club de los 6GB de RAM”.

El Galaxy S9 será una de las series relevantes en 2018, con presentación prevista para los días en los cuales se celebrará el Congreso Mundial de Móviles (fines de febrero). Tratándose del venidero insignia del mayor vendedor de smartphones en el mundo no extraña que aunque falten varios meses para el anuncio oficial, ya circulen las posibles especificaciones de los smartphones.

Ahora, una prueba de rendimiento aparecida en GeekBench revela algunas de las eventuales características del Galaxy S9 de Samsung. Mencionado allí bajo el nombre clave “SM-G960F”, se indica que llegaría con 4GB de RAM. Este dato se contradice con lo dicho aquí; aunque acaso los 6GB de RAM estén pensados para la variante S9+. Se espera que la serie se potencie con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 (que debutaría en estos productos) o con un Exynos 9180 (ya anticipado por Samsung), dependiendo del mercado de despliegue.

El benchmark indica además que el S9 llegará corriendo de fábrica con Android 8.0 Oreo, algo que por cierto es esperable. En base a filtraciones previas, podemos señalar que el S9 tendría una pantalla de 5.8 pulgadas y que llegaría con el lector de huellas embebido en la misma. Además se ha dicho que podría incluir un lector de iris, y que prescindiría del clásico jack de audio de 3.5 milímetros.

Rumores previos también hicieron referencia a la posible inclusión de accesorios modulares en estos smartphones que, dicho sea de paso, verán la luz en el año en el cual Samsung presentará su primer teléfono flexible.

FuenteXiaomi Today

¡Comparte esta noticia!