JUE, 21 / DIC / 2017

El Galaxy S9 repetirá el formato de pantalla de su antecesor

Las especificaciones fueron filtradas por un browser test de HTML5.

Los detalles sobre los próximos Galaxy S9 y S9 + de Samsung se están filtrando a través de rumores, renders y benchmarks en tal medida, que ya se puede confirmar, casi con certeza, su formato de pantalla, cortesía de una prueba hecha en un browser test de HTML5.

Un presunto “Samsung SM-G960F” ha realizado la prueba, corriendo con Android 8.0 Oreo, y no sería otro que el sucesor del SM-G950F, que a su vez es el nombre en clave internacional del Galaxy S8. El índice de referencia muestra claramente una relación de aspecto de pantalla equivalente a 2.05: 1, o exactamente lo que tienen los S8, S8 + y Note 8, por lo que Samsung aparentemente apunta a continuar el diseño Infinity Display por un año más al menos.

El teléfono ejecutó la versión de navegador más nueva de Samsung, 6.2, que, junto con el rumorado chipset Exynos 9810, explicaría el puntaje de referencia de navegación 511 alcanzado: hasta ahora, el puntaje promedio alcanzado por los dispositivos que ejecutan la versión 5.4 del navegador de Samsung ha sido 490.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS