VIE, 22 / DIC / 2017

Galaxy S9: Una funda delata posibles características del smartphone

Según el leak, esta variante del insignia de Samsung llegaría con una cámara simple y con el lector de huellas debajo de la cámara.

Entre las variadas fuentes del “universo leak” aparecen las fundas. En algunas ocasiones puede tratarse de fakes, aunque en muchos casos se trata de diseños que fabricantes de estos accesorios comienzan a fabricar en base a los esquemas que las propias compañías les entregan. Ahora, una funda filtrada muestra posibles características del Galaxy S9, que Samsung presentará en las jornadas previas al MWC 2018.

Esta funda de silicona revela una característica de la cual ya se viene hablando: que el Galaxy S9 tendrá una cámara simple. La doble estaría reservada para el S9 Plus. Por lo demás, aquel agujero en la funda robustece otro rumor que viene mencionándose: que Samsung movería el lector de huellas, que ya no estaría en uno de los laterales de la cámara como ocurrió en el S8, sino que estaría por debajo de la cámara. El corte más pequeño que vemos será para el flash LED.

Una vez que observamos la espalda del equipo, vale echar una mirada a los laterales. Allí es posible advertir que el Galaxy S9 también contaría con un botón físico dedicado a Bixby, el asistente personal de Samsung. Todos estos datos son coherentes con filtraciones y rumores previos.

El Galaxy S9 llegaría al mercado con variantes con Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM (aunque rumores previos hablaron de 6GB de RAM), y Android 8.0. También se ha dicho que los S9 podrían llegar con accesorios modulares, aunque este rumor se ha disipado en las últimas semanas. Como viene ocurriendo, se esperan dos variantes, una regular y una Plus, más extensa.

Fuente: Android Headlines

¡Comparte esta noticia!