VIE, 31 / MAY / 2013

Garbarino actualiza el precio del Galaxy S4: 7.699 pesos liberado

RedUSERS había confirmado el precio de venta telefónica: si bien ahora cuesta 250 pesos más, el artículo viene con un dock de regalo.

Garbarino lanzó un comunicado de prensa anunciando el lanzamiento del Galaxy S4 en colores blanco y negro. RedUSERS había confirmado la  preventa telefónica, a 7.449 pesos, sin línea, con sólo 100 unidades disponibles para venta bajo esta modalidad. Pero este viernes, la cadena de retail publicó una nueva oferta: 7.699 pesos con dock incorporado.

RedUSERS se había comunicado con el centro de venta telefónica para conocer más datos. “Cuesta 7.449 pesos liberado“, habían indicado desde el otro lado de la línea. “Te vamos a llamar cuando lo tengamos, porque estamos vendiéndolo antes de que ingrese. Solamente tenemos 100 unidades” para venta telefónica”.

Si bien el precio se distancia 250 pesos de la cifra que había confirmado RedUSERS, ahora la oferta viene con un dock para cargar el equipo. La fecha de entrega sigue siendo “a confirmar”: la propia página de Garbarino advierte que los usuarios recibirán el equipo a partir del 10 de junio. También podrán reservarlo para retirarlo en la tienda cuando el S4 llegue a las góndolas.

Según un comunicado difundido por la empresa, “el nuevo dispositivo ya está disponible en todos los locales de Garbarino y Compumundo, en sus dos versiones de color, blanco y negro“. De esta forma, la cadena de electrodomésticos es la primera empresa en ofrecer este equipo en el país, a casi dos meses de su lanzamiento mundial.

¡Comparte esta noticia!