MAR, 9 / AGO / 2016

Gear S3: Registro de marca confirma dos variantes del smartwatch Samsung

Al igual que su antecesor contaría con un marco giratorio; las variantes del reloj serían presentadas en IFA 2016.

Del 2 al 7 de septiembre se llevará a cabo en Berlín IFA 2016, uno de los mayores eventos en el calendario de la industria tecnológica. Uno de los platos fuertes de la feria alemana sería el Samsung Gear S3, el nuevo reloj inteligente del fabricante que, según se especula, llegaría en dos variantes.

Ahora, un documento presentado ante las autoridades que regulan la propiedad intelectual en Corea de Sur, cuna de Samsung, robustece los rumores que hablan de la pronta llegada del Gear S3. Este documento también da cuenta de la existencia de dos variantes del producto.

Tal como señala Android Headlines, el ciclo de presentaciones también nos permite suponer que llegará un nuevo reloj de Samsung, puesto que en agosto de 2015 la surcoreana había presentado los Gear S2 y Gear S2 Classic (en la imagen principal). Según habíamos repasado en RedUSERS hace algunas jornadas, Gear S3 llegaría con una corona giratoria al igual que su antecesor. Una segunda variante sería el resultado de una sociedad de Samsung con el fabricante suizo de relojes de lujo Grisogono.

El segundo semestre de 2016 será plataforma para la “batalla” de nuevos relojes inteligentes, pues se espera que en este período Apple también presente lo suyo: una evolución del Apple Watch y el nuevo Apple Watch 2, según contamos aquí.

¡Comparte esta noticia!