TEMAS CALIENTES        |     |    |    |    |    |     |  
Home >

Gemalto incorporó a Néstor Fidalgo como gerente de RRHH 

27-ABR-2009 / 15:45 / 851 visitas
1 Comentario > Ver
Néstor Fidalgo fue designado Gerente de Recursos Humanos de Gemalto, uno de los proveedores de seguridad digital mundial.

e-mail


compartir

NOTAS RELACIONADAS
06-06-2010
879 Visitas
9 Comentarios
10-02-2009
5.626 Visitas
7 Comentarios

Néstor Fidalgo fue designado Gerente de Recursos Humanos de Gemalto, uno de los proveedores de seguridad digital mundial. Desde esta posición, Fidalgo será el responsable de desarrollar e implementar las estrategias de personal en la filial argentina. Este año, Gemalto planea incrementar un 30% su plantilla de colaboradores debido a su crecimiento en el área de telecomunicaciones.

Nestor comenzó su carrera laboral en el ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación. Posteriormente formó parte de la empresa de tecnología Geminis Computing donde se desempeñó por cuatro años como responsable de Recursos Humanos. Y antes de ingresar a Gemalto pasó por la firma Manpower como RH Specialist de Motorola en el centro de software de la ciudad de Córdoba durante un año.

Fidalgo es licenciado en Recursos Humanos recibido en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), es soltero y tiene 38 años.

Tags
PUBLICACIONES RELACIONADAS [VER TODAS]
Phone USERS 8
USERS 250
Power 100
Redes Wireless
USERS 249
  • raulis83

    Yo soy un futuro Lic. en Relaciones Laborales… en la universidad publica… espero tambien tener un laburo como el de este tipo….
     
    Saludos
    Denunciar el comentario por ofensivo

 



Webs: NOTICIAS | FOROS | USERSHOPNewsletters: RedUSERS | AnunciantesOtros: LibrosColeccionables
Revistas: USERS | POWER | PHONE USERSQuiénes somosContáctenos • Copyright RedUsers 2011