MIE, 6 / OCT / 2010

Gestión de la Calidad de Software – Buenos Aires

El Centro de Calidad Integral del Software del ITBA lo invita a participar de la jornada Gestión de la Calidad de Software. El objetivo de dicha actividad es compartir las experiencias en cuanto a mejoras e innovación en los procesos de calidad de software. Dirigido a gerentes y profesionales de áreas de sistemas y calidad. Una jornada intensiva donde se  ahondará en la Gestión de la calidad, una decisión que se aplica a nivel de empresa, desarrollando el conjunto de actividades de la función general de la dirección que determina la calidad, los objetivos y las responsabilidades y se  implanta por medios tales como la planificación, el control, el aseguramiento y la mejora de la calidad, en el marco del sistema de calidad. El desarrollo del programa consistirá en temáticas inherentes a calidad del Software, realidades y perspectivas en Argentina. La mejora del proceso de software orientada al valor agregado. En qué medida los modelos ayudan: una perspectiva diferente del CMMI-DEV y del CMMI-SVC. El proceso auditoría de tercera parte. Requisito LPS con relación a la implementación de  la guía ISO/IEC 90003:2004 y beneficios de su aplicación. Adicionalmente se comentará qué se hace en Argentina de Control de Producto. La jornada se desarrollará el jueves 14 de Octubre en el aula magna de ITBA. La actividad es no arancelada. Reserve su vacante con anticipación. Para mayor información, comuníquese con la Srta. Micaela al (011) 5368- 4462, o vía e-mail a micaela@herramientasgerenciales.com.

El Centro de Calidad Integral del Software del ITBA lo invita a participar de la jornada Gestión de la Calidad de Software. El objetivo de dicha actividad es compartir las experiencias en cuanto a mejoras e innovación en los procesos de calidad de software. Dirigido a gerentes y profesionales de áreas de sistemas y calidad.

Una jornada intensiva donde se  ahondará en la Gestión de la calidad, una decisión que se aplica a nivel de empresa, desarrollando el conjunto de actividades de la función general de la dirección que determina la calidad, los objetivos y las responsabilidades y se  implanta por medios tales como la planificación, el control, el aseguramiento y la mejora de la calidad, en el marco del sistema de calidad.

El desarrollo del programa consistirá en temáticas inherentes a calidad del Software, realidades y perspectivas en Argentina. La mejora del proceso de software orientada al valor agregado. En qué medida los modelos ayudan: una perspectiva diferente del CMMI-DEV y del CMMI-SVC. El proceso auditoría de tercera parte. Requisito LPS con relación a la implementación de  la guía ISO/IEC 90003:2004 y beneficios de su aplicación. Adicionalmente se comentará qué se hace en Argentina de Control de Producto.

La jornada se desarrollará el jueves 14 de Octubre en el aula magna de ITBA. La actividad es no arancelada. Reserve su vacante con anticipación. Para mayor información, comuníquese con la Srta. Micaela al (011) 5368- 4462, o vía e-mail a micaela@herramientasgerenciales.com.

¡Comparte esta noticia!
TAGS