LUN, 6 / FEB / 2017

Gigabyte anunció el lanzamiento de Hulk, su nueva PC gamer

La unidad posee un diseño con dimensiones similares a los de una consola de videojuegos y está pensada para aprovechar al máximo los últimos títulos, además de contenidos en VR. Llegará a Argentina en el Q2 de 2017.

Gigabyte anunció el lanzamiento de HULK, su nueva PC Gamer de escritorio. La terminal, que arribará a Argentina en los próximos meses, está equipada con un procesador Intel Core i7 6700K, 16GB DDR4 de memoria RAM, disco SSD m.1 SATA de 240GB, disco HDD de 2TB, GPU Nvidia GeForce GTX 1070 o 1080 (dependiendo de la versión), soporte para tecnología Thunderbolt y USB 3.1, Killer LAN y 1150 Audio. La unidad, que corre con Windows 10, posee un diseño con dimensiones similares a los de una consola de videojuegos y está pensada para aprovechar al máximo los últimos títulos, además de contenidos en VR.

“HULK tiene un diseño espectacular: cuenta con una malla verde bajo la carcasa, un diseño ovalado y luces LED en la parte superior. Además, posee un sistema de refrigeración ideal para mantener un rendimiento óptimo, aún en situaciones donde se exige la PC al máximo,” destacó Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de Gigabyte.

“Estamos muy entusiasmados al incorporar a nuestra amplia gama de productos gamers, esta nueva PC. Con la PC HULK estamos brindando a los entusiastas más rigurosos una solución integral,” agregó Juan Pablo Kempter, responsable de Marketing de la firma en el país. Y añadió: “Entre sus características se destaca, también, la presencia de un puerto USB Type-C, compatible con Thunderbolt 3 y pantallas 4K. Esperamos anunciar su disponibilidad en el país para marzo o abril de 2017.”

¡Comparte esta noticia!
TAGS