MIE, 8 / ENE / 2014

CES 2014: Gigabyte lanza una laptop gamer dual GPU ultradelgada

Se llama Aorus X7, y alberga 32Gb de RAM, dos unidades SSD y un HDD de 1TB en menos de una pulgada de grosor.

Si bien nos acostumbramos a que Razer sea la marca elegida cuando se habla de laptops gamers, Gigabyte ha lanzado una más que interesante propuesta en este campo.

De esta forma, el fabricante de mainboards se despachó con su nueva marca de laptops Aorus, y presentó su buque insignia: la X7, un equipo dual GPU con una pantalla de 17.3″ y tan delgado como 0.9 pulgadas.

El reducido grosor no es un dato anecdótico, menos si tenemos en cuenta que la laptop cuenta con dos chips NVIDIA GTX 765M montados en configuración SLI. Para hacernos una idea, la equivalente Razer Blade Pro cuenta con el mismo grosor, aunque equipa solamente una GPU.

Para poder albergar todo los componentes en tan reducidas dimensiones, Gigabyte desarrolló un case de aluminio sólido, con un diseño agresivo propio del mundo gamer.

Obviamente, el resto de las specs son tope de gama también: el display es 1080p HD, el procesador es un Intel Core i7-4700HQ quad-core, unos impresionantes 32Gb de RAM y tres slots USB 3.0. Un capítulo aparte merece el almacenaje de esta bestia, que aloja dos discos mSATA SSD de 500Gb, y suma un HDD de 1Tb, totalizando 2Tb de espacio para dedicar al juego.

Sin atreverse a indicar la posible duración de la batería, Gigabyte si adelanta que la Aorus X7 saldrá a la venta durante marzo, con un precio que estará entre los 2099 y los 2799 dólares.

Vía: EngadgetTheVerge

¡Comparte esta noticia!