Lunes, 10 de Julio de 2017

Gigabyte presentó en Argentina su PC gamer Hulk

El dispositivo incluye un chip Intel i7, GPU GTX 1070, 16GB de RAM y sistema híbrido de almacenamiento.

Gigabyte anunció este lunes el desembarco en Argentina de su PC Gamer Hulk, una verdadera bestia que se destaca por su hardware de última generación y su diseño de vanguardia. El equipo que llega al país se destaca por su procesador Intel i7 6700K Quad-Core trabajando a 4GHz, sus 16GB de RAM, 240GB de almacenamiento SSD y 1TB de almacenamiento HDD, que permiten correr los videojuegos más recientes.

“Nuestra PC Gamer HULK tiene un diseño espectacular: cuenta con una malla verde bajo la carcasa, un diseño ovalado y luces LED en la parte superior. Posee un sistema de refrigeración ideal para mantener un rendimiento óptimo, aún en situaciones donde se exige la PC al máximo,” destacó Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de Gigabyte.

Sus specs se completan con una GPU GTX 1070 Gaming G1, conectores Thunderbolt 3, USB 3.1 tipo C y tipo A, placa Qualcomm Atheros Killer E2400 Gigabit LAN1150 Audio, Bluetooth y WiFi integrado, sistema de refrigeración intergrado, luces LED y sistema operativo Windows 10 Home.

“Estamos muy entusiasmados al incorporar a nuestra amplia gama de productos gamers, esta nueva PC. Con la PC HULK estamos brindando a los entusiastas más rigurosos una solución integral,” explicó Juan Pablo Kempter, responsable de Marketing de Gigabyte en Argentina. Y añadió: “Entre sus características se destaca, también, la presencia de un puerto USB Type-C, compatible con Thunderbolt 3 y pantallas 4K.”

La Gigabyte Hulk ya está disponible en el país a un precio sugerido de US$2.600.

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • Redentor

    Ya entiendo porqué le pusieron Hulk, es un precio de ciencia ficción jajaja

  • Daniel Wolf

    Me gusta la promo ““Nuestra PC Gamer HULK tiene un diseño espectacular: cuenta con una malla verde bajo la carcasa, un diseño ovalado y luces LED en la parte superior.”….
    Si comenzamos por vender la pinta….no justificamos el precio que es exorbitante.
    Van a necesitar suerte para venderla (o algún millonario que la compre).
    Los que usamos PC gamers siempre buscamos prestaciones, precios y estilo, es medio raro que un gamer compre armada así, nosotros recorremos cuatro mil negocios y preguntamos de todo, hacemos una planilla de Excel con todos los datos que sacamos de los sitios de comparación de hardware, de las páginas del fabricante y luego de pasar una semana haciendo combinaciones nos damos cuenta que la guita no nos alcanza y compramos algo “un pelín” mas chico….jajaja.. es la cruel realidad.

  • Fernando Sebastian Polvorosa

    En teoria tendria que ser mas barata que armarse una pc. Pero estos son re ladrones.

  • Leonel Perna

    Mi pc tiene el doble de ram, mas capacidad en discos tanto ssd como hdd y mas gráfica, una gtx 1080 ti . Y me salio mas barata jajaja. tan locos o que ? se pasaron con ese precio jaajja

  • Matias Nocciolino

    la pc que arme la semana pasada un poco mas un poco menos el valor en pesos argentinos por la variacion del dolar:

    Gtx 1080ti
    $ 16499

    Intel Core I7-7700k
    $ 7480

    Asus Maximus Ix Hero Z270
    $ 4999

    Corsair Ddr4 8gb 2400mhz Vengeance
    $ 2780

    Gabinete Nzxt S340 Blanco Con Fuente Nzxt
    700w
    $ 3998

    Water Cooling Corsair H60
    $ 1600

    $ 37356

    El dolar esta $17.20

    37356/17.20= U$D 2171
    Suerte con venderla!!
    Sldos.-

    • Leonel Perna

      Encima ese dolar, caapz baja jajaaa. 2600 dolares, el i9 de 18 nucleos que saldra en octubre. vale 1000 dolares xd estos se fueron al carajo xd

  • Walter Casís

    Terrible robo el precio, me atrevo a decir que es casi el doble de lo que sale si se arma una pc igual por cuenta propia comprando los componentes por separado.

  • Nicolás Laurito

    50 lucas y ni siquiera tiene una 1080, no gracias

  • Miguel Angel Feria Susino

    la semana pasada me he comprado un pc con estas spec:
    placa base: z-170 gaming k3
    procesador: i7-6700k
    tarjeta gráfica: GTX expedition 1070
    almacenamiento: 240 GB SSD, 1 TB HDD
    RAM: 16 GB 2400 Mhz
    refrigeración: enermax liqmax 240
    fuente alimentación: 750w 80 Plus gold, full modular
    caja: nzxt noctis 450

    su precio total ha sido de 1558€

    por lo que en conclusión lo que ofrece tiene un precio demasiado elevado, el pc no es malo sin duda alguna es un pc de alta gama, pero no intenten engañar a la gente, no es su precio real

  • Nicolas Marinesco

    Una estafa el costo. Por ese dinero armas un pc de muchas mejores características. Señores dejen de sacarla plata a la gente. Esto no puede costar más de 23000

  • Ivan Saldugaray

    2600 dólares estadounidenses =
    44163,6092 pesos argentinos. Ese precio acá lo inflan aún peor, impuestos indirectos, costos laborales, regulaciones y costos de intermediación que engordan los precios para financiar una ineficiencia monstruosa y el enriquecimiento (muchas veces ilícito)
    Yo creo que se puede conseguir algo mejor si se arma por tu propia cuenta. Además, no especificaron las características de la fuente de alimentación

  • Pingback: Gigabyte presentó en Argentina su PC gamer Hulk – Alsaru()