LUN, 10 / JUL / 2017

Gigabyte presentó en Argentina su PC gamer Hulk

El dispositivo incluye un chip Intel i7, GPU GTX 1070, 16GB de RAM y sistema híbrido de almacenamiento.

Gigabyte anunció este lunes el desembarco en Argentina de su PC Gamer Hulk, una verdadera bestia que se destaca por su hardware de última generación y su diseño de vanguardia. El equipo que llega al país se destaca por su procesador Intel i7 6700K Quad-Core trabajando a 4GHz, sus 16GB de RAM, 240GB de almacenamiento SSD y 1TB de almacenamiento HDD, que permiten correr los videojuegos más recientes.

“Nuestra PC Gamer HULK tiene un diseño espectacular: cuenta con una malla verde bajo la carcasa, un diseño ovalado y luces LED en la parte superior. Posee un sistema de refrigeración ideal para mantener un rendimiento óptimo, aún en situaciones donde se exige la PC al máximo,” destacó Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de Gigabyte.

Sus specs se completan con una GPU GTX 1070 Gaming G1, conectores Thunderbolt 3, USB 3.1 tipo C y tipo A, placa Qualcomm Atheros Killer E2400 Gigabit LAN1150 Audio, Bluetooth y WiFi integrado, sistema de refrigeración intergrado, luces LED y sistema operativo Windows 10 Home.

“Estamos muy entusiasmados al incorporar a nuestra amplia gama de productos gamers, esta nueva PC. Con la PC HULK estamos brindando a los entusiastas más rigurosos una solución integral,” explicó Juan Pablo Kempter, responsable de Marketing de Gigabyte en Argentina. Y añadió: “Entre sus características se destaca, también, la presencia de un puerto USB Type-C, compatible con Thunderbolt 3 y pantallas 4K.”

La Gigabyte Hulk ya está disponible en el país a un precio sugerido de US$2.600.

¡Comparte esta noticia!
TAGS