MAR, 17 / ENE / 2017

Gigabyte presentó su nueva línea de motherboards AORUS Gaming

Las unidades están preparadas para los procesadores Intel Core I 7ma / 6ta Gen. Incorporan tecnología RGB Fusion para personalización y bloques de refrigeración integrados para los modelos Z270X-Gaming 9 y Z270X-Gaming 8.

En el marco de la CES 2017, Gigabyte anunció el lanzamiento de su nueva línea de motherboards AORUS Gaming, preparada para los procesadores Intel Core I 7ma / 6ta Gen.

“Los motherboards Gigabyte AORUS Gaming, fueron diseñados para entusiastas, permiten la personalización a través de características únicas como el soporte de refrigeración líquida, LED RGB para el control de los ventiladores inteligentes, que fueron meticulosamente incorporados en esta plataforma para dar a los gamers mayor control y  capacidad para expresarse,” destacó Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de Gigabyte, y agregó: “Durante los últimos años, los gamers se han centrado en la personalización de su PC. Los motherboards AORUS Gaming fueron pensados con ese espíritu. AORUS es la marca premium para gamers. Ya sea para un entusiasta, o un jugador casual, el motherboard AORUS es la plataforma perfecta para personalizar.”

“Personalización es algo que sabemos que nuestros clientes quieren, lo vemos en todos los diferentes moddings que usan motherboards Gigabyte,” subrayó Henry Kao, Vicepresidente de la unidad de negocio de motherboards de la compañía y explicó: “Este ideal se mantiene fiel a Gigabyte, ahora con la marca AORUS, nos esforzamos continuamente para desarrollar productos para satisfacer la demanda de los usuarios más exigentes.”

Los motherboards Gigabyte AORUS Gaming soportan los nuevos procesadores Core I de 7ma generación y también son compatibles con los procesadores Core I de 6ta generación. Además, el fabricante ha incluido en los modelos Z270X-Gaming 9 y Z270X-Gaming 8, bloques de refrigeración líquidos integrados. Estos bloques de agua, G-Chill y G-Frost de Bitspower y EK Waterblocks, respectivamente, pueden soportar refrigeración tanto pasiva como activa.

Pasando a la personalización de los componentes, RGB Fusion de AORUS es un sistema de iluminación RGBW LED totalmente rediseñado que permitirá a los usuarios customizar las luces del sistema de la forma que quieran. Además del soporte de LED blanco en los encabezados de clavijas LED, los usuarios pueden modificar distintas secciones y zonas en su motherboard a gusto. Algunos modelos tienen una superposición de LED que se puede intercambiar en función de las preferencias personales.

En cuanto al flujo de aire, se ha incorporado la tecnología Smart Fan 5, con la que los usuarios pueden tener control total de los ventiladores de su sistema. Para soportar aún más las diversas opciones de enfriamiento disponibles hoy en día, los conectores de ventilador específicos soportan hasta 2A de potencia para ventiladores o bombas de mayor consumo de energía.

¡Comparte esta noticia!
TAGS