JUE, 14 / ENE / 2016

Globant anuncia su ciclo de charlas “Summer Take Over” en Mar del Plata

Durante los meses de enero y febrero, la oficina marplatense de la compañía abrirá sus puertas para ofrecer un ciclo de charlas y talleres sobre innovación, diseño y tecnología.

Globant,  compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, presenta este verano su “Globant Summer Take Over”, un ciclo de charlas y workshops que tendrá lugar durante enero y febrero en sus oficinas de Mar del Plata. La propuesta, gratuita y abierta a todo el público, es una invitación a conocer y jugar con lo último de la tecnología, el diseño y la innovación luego de una jornada de playa.

Serán cuatro encuentros los días 14, 21 y 22 de enero y 11 de febrero, a partir de las 19 hs, en las oficinas ubicadas en Avenida Colón 1114, a tan solo tres cuadras de la playa. Durante estos días se podrá participar talleres de Big Data, un laboratorio de experimentación en nuevas tecnologías de hardware y software, conocer más sobre la nueva versión de Apple TV y zambullirse en el mundo de Internet de las Cosas y del marketing digital. Las cuatro sesiones cerrarán con un after office.

Las charlas, que requieren inscripción previa, serán además una excusa para visitar las oficinas de Globant, ubicadas en el antiguo Museo del Mar. La estructura, inaugurada a fines del 2014, fue acondicionada para resaltar las características del antiguo edificio, manteniendo la arquitectura original con un acuario y las muestras del tradicional museo que aún pueden ser visitadas.

Para más información e inscripciones al ciclo “Globant Summer Take Over” ingresar a http://bit.ly/SummerAtGlobant

¡Comparte esta noticia!
TAGS