MAR, 29 / OCT / 2013

Google amplía el programa Explorer de las Glass mediante invitaciones

La empresa intenta acercar a más usuarios el dispositivo que promete sacar a la venta en 2014.

Los lentes de realidad aumentada de Google son, por el momento, un codiciado gadget que todavía se encuentra en fase de pruebas. Para tenerlas, unos pocos afortunados han tenido que desembolsar 1.500 dólares para entrar en el programa Google Glass Explorer Edition.

Debido a que esto parecía simular a un club cerrado y exclusivo, la gente de Mountain View decidió ampliar dicho programa para que más personas accedan al dispositivo que saldría al mercado en 2014.

La campaña se basa en invitaciones, y aunque no todos los miembros del programa las están recibiendo. A algunos ya les llegó un correo electrónico desde el soporte de Google Glass que les permite invitar a un amigo para que tenga acceso a los lentes de realidad aumentada de Google.

Ahora, si se quiere ser uno de los privilegiados que reciba el dispositivo, hay que respetar algunos requisitos, como por ejemplo, ser residente de los Estados Unidos, ser mayor de edad y poder retirar los Google Glass en Nueva York, Los Angeles o San Francisco.

Fuente: The VergeXataka Android

 

¡Comparte esta noticia!