Por: Alexis Polak / MAR, 25 / OCT / 2011

Google Chrome 15 ya está disponible

Esta nueva versión trae muchas modificaciones en la pantalla Nueva Pestaña.

Luego de casi 1 mes de la salida de su última actualización, ya está disponible la nueva versión estable del navegador Google Chrome, es la número 15.0.874.102 y para poder tenerla solo tenemos que ir a “Personaliza y configura Google Chrome” allí presionamos “Información de Google Chrome” y se actualizará automáticamente y sino pueden descargarlo de Google.com/chrome .

Las novedades que presenta Chrome 15 es que la página Nueva Pestaña ha sido rediseñada por completo, modificando su apariencia para facilitar la administración de aplicaciones, marcadores, y sitios más vistos. Ahora allí se podrá:

  • Reorganizar los iconos de las aplicaciones simplemente arrastrándolos.

    Así se verá la nueva y mejorada pantalla de Nueva Pestaña

  • Crear nuevas secciones para nuestras apps y así tenerlas mejor organizadas. Basta con arrastrar el icono de alguna aplicación a la parte inferior de la página, para que aparezca una nueva sección, a la cual le asignas un nombre al dar doble clic sobre ella.

    Podremos crear carpetas o "tabs" para tener todo ordenado

  • Eliminar una aplicación de Google Chrome, para esto hay que arrastrar su icono a la parte inferior de la página, donde aparecerá un apartado a la derecha que actúa como una Papelera de reciclaje

    Para borrar simplemente arrastramos la aplicación hacia el tacho de basura

  • El API de JavaScript para Pantalla Completa ahora está habilitado de manera predeterminada.
¡Comparte esta noticia!