MAR, 22 / ABR / 2014

Google comienza a vender su termostato Nest en Google Play

La firma de Mountain View aprovechó el Día de la Tierra para iniciar la comercialización del producto, cuyo fabricante fue adquirido por 3.200 millones de dólares.

Muchos se sorprendieron con la compra de Nest en enero, empresa por la que Google pagó nada menos que 3.200 millones de dólares. El fabricante del termostato más famoso del mundo es una de la firma más codiciadas del momento, ya que significa una gran ayuda para el ahorro de energía en los hogares.

A partir de este martes, el Nest Learning Thermostat estará disponible en la tienda online de Google a 249,99 dólares, prácticamente el mismo precio por el que puede conseguirse en Amazon, BestBuy y el Apple Store, que todavía sigue comercializándolo. A simple vista, Google no está pensando en algún descuento para su nuevo producto.

A modo de promoción, y en consonancia con el “día de la tierra” que se está celebrando hoy en todo el mundo, la compañía con sede en Mountain View se ha comprometido a plantar un árbol por cada dispositivo Nest ordenado hoy en su sitio. Por ahora, el Nest Learning Thermostat no está disponible en América Latina.

Fuente: TheVerge.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,