MIE, 2 / MAY / 2018

Google está trabajando en Arcade, una nueva plataforma social de juegos

El servicio ofrecerá la posiblidad de jugar a juegos sociales y no estará ligado a ninguna red social.

Nuevos informes divulgados este miércoles aseguran que Google está trabajando en el desarrollo de una nueva empresa dedicada a los juegos sociales. La firma de Mountain View se habría asociado con el emprendedor tecnológico Michael Sayman para lanzar Arcade, un nuevo proyecto que no estará vinculado a ninguna red social existente, ya que los usuarios deberán crear sus cuentas a partir de sus números de teléfono.

La existencia de este programa fue confirmada por Google a Bloomberg, pero evitó dar más detalles al respecto. La compañía solo se limitó a decir que se la idea gira en torno a jugar juegos móviles con amigos.

Según Bloomberg, Arcade estará inspirado en plataformas de juegos sociales populares como HQ Trivia, ya que ofrecerá ese tipo de entretenimiento en vivo, al parecer basado en preguntas y respuestas. Este tipo de plataformas han demostrado tener un publico considerable, que puede llegar a millones de usuarios. Según el medio estadounidense, Google mantendrá a Arcade como un servicio independiente que no estará ligado a ninguno de sus otros servicios.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS