JUE, 15 / MAR / 2018

Google Flights ya está disponible en Argentina, Colombia, Chile y Perú

El servicio permite encontrar vuelos, comparar precios y reservar boletos domésticos e internacionales en moneda local.

Google anunció la llegada de su plataforma Google Flights a Argentina, Colombia, Chile y Perú. La herramienta, que semanas atrás comenzó a funcionar en otras regiones del mundo, permite encontrar vuelos, comparar precios y reservar boletos domésticos e internacionales en moneda local.

La compañía destacó que Flights fue desarrollada “para entregar a los usuarios respuestas rápidas con un listado simple de sugerencias relevantes de vuelos, ayudándolos a saber cuándo y dónde viajar utilizando un mapa interactivo o habilitando diferentes tipos filtros”. Además destacó que es posible hacer seguimiento de los precios y recibir correos con información de vuelos específicos y combinaciones de una ruta, en una fecha determinada.

Por otro lado, Google Flights permite utilizar la alternativa de “explorar” para encontrar ideas de destinos para viajar, basadas en fechas y en la duración preferida. Por ejemplo, puede seleccionarse la opción de “1 semana” o seleccionar fechas específicas para ver destinos populares, o incluso encontrar el mejor momento para visitar un lugar determinado al mejor precio disponible.

El servicio  puede detectar además si los “precios son inferiores a lo normal” y específicamente cuanto más barato. Así es posible identificar verdaderas ofertas y descartar las que no lo son. Asimismo, la herramienta avisa cuando los precios “no bajarán más” y es el momento de sacar los pasajes.

¡Comparte esta noticia!
TAGS