MIE, 28 / FEB / 2018

Google habilita en Argentina su servicio de reserva de mesas en restaurantes

La compañía se asoció con Restorando para ofrecer el servicio a nivel local. También estará disponible en México y Brasil.

Google Argentina informó este miércoles que a partir de ahora los usuarios de Google Maps podrán realizar reservas de restaurantes directamente desde la plataforma. El servicio, que ya estaba disponible en otros mercados del mundo, llega a Argentina para mejorar la oferta de servicios de la firma de Mountain View.

Para utilizar la nueva función solo hay que buscar la ubicación del restaurant en Google más o el buscador d e la compañía y seleccionar el botón que ofrece buscar una mesa y realizar la reserva. Según Google, la experiencia funciona tanto en su versión desktop como en dispositivos móviles Android y iOS.

Para el mercado local, la funcionalidad se desarrollo en asociación con Restorando, una de las mayores plataformas de reservas de América Latina, por lo que más de 1000 restaurantes ya están disponibles para ser reservados en Argentina, México y Brasil. La empresa confirmó además que en el futuro próximo, la herramienta se extenderá a otros países de América Latina.

Vía: Google

¡Comparte esta noticia!
TAGS