JUE, 1 / NOV / 2012

Google habría discontinuado el Nexus Q

El dispositivo, presentado en el pasado Google I/O, desapareció de la página oficial de la familia Nexus y se encuentra sin stock en la tienda online Google Play.

El Nexus Q, novedoso dispositivo presentado por Google en su conferencia anual de desarrolladores I/O, tuvo una buena demanda cuando salió a la venta  en “Google Play”. Sin embargo, parece que el stock (agotado) no será repuesto, ya que el equipo ha desaparecido de manera misteriosa de la página oficial de la familia Nexus y no está disponible para su compra en la tienda online de la firma.

Los únicos dispositivos  disponibles actualmente en la página de Nexus son los Nexus 4 y 10, presentados hace algunos días, y la Nexus 7, que recibió actualizaciones a nivel de hardware y software.

Por ahora no hubo ningún comunicado oficial de Google confirmando la interrupción en la fabricación del Nexus Q, pero sin dudas es una gran decepción para los seguidores de la marca de hardware de la empresa estadounidense, ya que en su presentación había cautivado a la prensa con su diseño y su funcionamiento como centro de entretenimiento del hogar.

¿Estarán preparando un sucesor? Por ahora es todo silencio en Mountain View.

Fuente: SlashGear.com (Vía FayerWayer.com)

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,