DOM, 17 / SEP / 2017

Google inyecta cambios en la app de Gmail, que ahora permite modificar datos de la cuenta

Cambiar la información de perfil o la contraseña, y configurar los parámetros de seguridad antes sólo era posible desde equipos de escritorio.

Google acaba de realizar una serie de cambios en Gmail, uno entre los tantos movimientos que hacen explícito el alto valor y protagonismo de los entornos móviles. A partir de ahora es posible modificar datos de la cuenta de correo electrónico desde la app de Gmail. Son acciones que antes sólo podían ser realizadas desde una PC.

Por ejemplo, los usuarios de Gmail pueden ahora cambiar su contraseña desde la app. También es posible modificar información del perfil (como el nombre, fecha de nacimiento y la foto), o configurar parámetros de seguridad. El panel de configuraciones aparece en el apartado “Mi cuenta”.

En el apartado de seguridad, desde la app de Gmail ahora es posible modificar el código de seguridad, el número telefónico o el correo electrónico alternativa para recuperar la cuenta.

Hace algunos meses se agregó la posibilidad de enviar dinero vía Gmail en Android, y recientemente llegaron las respuestas automáticas, también en nuestro idioma.

Fuente: GoAndroid

¡Comparte esta noticia!