LUN, 4 / FEB / 2013

Google lanza la segunda edición de su programa de pasantías en Argentina

La convocatoria de Google Argentina ya está en marcha La compañía estadounidense invita a estudiantes universitarios de todo el país a postularse a su “Google Business Intership Program”. El registro, que ya está abierto, cierra el 11 de marzo.

Por segunda vez consecutiva, Google lanza en Argentina su programa de pasantías “Google Business Internship Program”, que tiene como objetivo la incorporación de 14 estudiantes para que trabajen en sus oficinas de Buenos Aires durante 7 meses.

La convocatoria está abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén cursando los dos últimos semestres de la carrera y próximos a recibirse. Uno de los requisitos principales es que además posean un excelente nivel de inglés, tanto escrito como oral.

Aquellos estudiantes que sean seleccionados podrán realizar una pasantía de medio tiempo en la compañía, desde el 1 de julio de 2013 hasta el 31 de enero de 2014. Las áreas que cubrirán son cuatro: Venta de publicidad Online, Estrategia de Negocio, Legales y Marketing. Concluida esta etapa, de acuerdo al desempeño y al número de vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.

El proceso de selección estará dividido en tres etapas; la inicial será la de registro, que tendrá como fecha límite el 11 de marzo; la segunda será entre el 3 y 17 de abril, donde habrá una primera ronda de entrevistas en línea; y por último, del 26 de abril al 12 de junio, una segunda ronda de entrevistas en línea con empleados de la compañía. Finalmente, el 1 de julio, los 14 estudiantes que hayan sido seleccionados se incorporarán a las oficinas de Google Argentina.

Para postularse al programa solo hay que ingresar al sitio www.google.com/students, y para mantenerse al tanto de las etapas del mismo, se puede seguir el perfil de Google Argentina en la red social Google +.

¡Comparte esta noticia!
TAGS