JUE, 30 / MAR / 2017

Google lanza versión para iPad de su aplicación de calendario

Google Calendar ya puede ser descargado y utilizado en las tablets de Apple; la herramienta se ajusta a las diversas variantes de iPad manteniendo sus bondades.

Tras larga espera, Google Calendar llegó a iPad. La compañía de Mountain View anunció el lanzamiento en su blog oficial, señalando que la versión de su app de calendario ha sido optimizada para su uso en la línea de tablets de Apple.

Vale recordar que desde hace un tiempo Calendar podía ser utilizado en iPhone, tal como señala Slash Gear. Su arribo a iPad supone una adecuación a pantallas de mayor dimensión, naturalmente, incluyendo las generosas pulgadas del iPad Pro de 12.9 pulgadas.

Se destaca la inclusión de la función “agenda inteligente” que sugiere al usuario los momentos y sitios cercanos propicios para una reunión; la posibilidades de establecer objetivos a cumplir, metas que también buscan un hueco en la agenda; siempre con el diseño limpio que distingue a esta herramienta de Google.

Por otra parte, es posible añadir el widget “Hoy” que muestra al usuario una muestra rápida de las actividades del día. También muestra citas en la pantalla de inicio de iPad y es compatible con la función de pantalla dividida.

¡Comparte esta noticia!