Lunes, 5 de Marzo de 2018

Google lanzará la primera preview de Android P en marzo

Según el célebre Evan Blass, la versión para desarrolladores llegaría a mediados de este mes.

Si bien Google suele presentar sus novedades relacionadas con Android en la conferencia I/O, que este año comenzará en mayo, la primera preview de Android P podría llegar mucho antes, concretamente en marzo. Según reveló Evan Blass, la compañía lanzará la primera versión de Android P Developer Preview este mismo mes.

Según el célebre filtrador de novedades móviles, es probable que esta beta llegue a los usuarios del programa de pruebas a mediados de marzo. Todavía no está claro cuántas previsualizaciones se lanzarán en 2018 antes de que la versión final llegue al mercado, pero durante los dos años anteriores Google lanzó hasta cinco versiones para desarrolladores.

Hasta ahora, ha habido una gran cantidad de informes dedicados a destacar algunas de las nuevas características que pueden llegar con Android P, como el soporte para notch y la opción de alertar a los usuarios si se está grabando una llamada telefónica.

Seguramente los últimos teléfonos inteligentes de Google sean los únicos dispositivos compatibles con Android P Developer Preview 1, como Pixel y Pixel 2, pero se pueden agregar más unidades en las próximas versiones de la vista previa, incluido el ya longevo Nexus 6P.

Vía: PhoneArena

 

 

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más