MAR, 25 / DIC / 2012

El nuevo Google maps alcanzó las 10 millones de descargas en iOS

El megabuscador dijo que desde el relanzamiento de Maps en iOS, ya se realizaron 10 millones de descargas desde la tienda de Apple.

Hace pocos días se relanzó la aplicación de mapas de Google para iOS, tras tres meses de ausencia. Apple había eliminado de la última versión de iOS y sustituido por su propio sistema de cartografía, Apple Maps.

Google Maps permaneció accesible en iPhone 5 sólo a través de un navegador Internet, y los poseedores de esos teléfonos esperaban impacientemente poder cargar una aplicación específica en la tienda de venta en línea de Apple, lo que finalmente es posible desde el jueves pasado.

“Estamos emocionados por la recepción de Google Maps para iPhone en todo el mundo,” dijo Jeff Huber, líder de la división Comercial y Local de Google, en un mensaje a través de Google+ al mismo tiempo que anunciaba las 10 millones de descargas en las primeras 48 horas.

Después de su lanzamiento la semana pasada, Google Maps se ubicó en el primer lugar de las aplicaciones gratuitas más descargadas del App Store para el iPhone.

¡Comparte esta noticia!