VIE, 24 / DIC / 2010

Google muestra en tiempo real el recorrido de Papá Noel

Al igual que todos los años, el Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (Norad, por su sigla en inglés) habilitó la página web www.noradsanta.org, en la que los más pequeños de la casa pueden seguir dónde está Papá Noel en cada momento a través de Google Maps y Google Earth. Según el portal Fayerwayer, para hacer el seguimiento se necesitará un plugin de Google Earth en el navegador, y luego hay que entrar directamente al sitio web del Norad, donde se podrá seguir el “rastro de estrellas” que Papá Noel deja con su trineo. Además, habrá una cámara web que mostrará el paso del trineo por algunas ciudades del mundo. Este año, también se podrá seguir el trayecto de Papá Noel desde un teléfono móvil descargando Google Maps para celulares. Asimismo, el Norad tiene una cuenta de Twitter especial donde irá reportando los últimos movimientos de Papá Noel.

Al igual que todos los años, el Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (Norad, por su sigla en inglés) habilitó la página web www.noradsanta.org, en la que los más pequeños de la casa pueden seguir dónde está Papá Noel en cada momento a través de Google Maps y Google Earth.

Según el portal Fayerwayer, para hacer el seguimiento se necesitará un plugin de Google Earth en el navegador, y luego hay que entrar directamente al sitio web del Norad, donde se podrá seguir el “rastro de estrellas” que Papá Noel deja con su trineo.

Además, habrá una cámara web que mostrará el paso del trineo por algunas ciudades del mundo.

Este año, también se podrá seguir el trayecto de Papá Noel desde un teléfono móvil descargando Google Maps para celulares.

Asimismo, el Norad tiene una cuenta de Twitter especial donde irá reportando los últimos movimientos de Papá Noel.

¡Comparte esta noticia!