VIE, 11 / SEP / 2015

Google ofrecerá delivery de productos frescos en Estados Unidos

La compañía se mete en el terreno alimenticio con la entrega a domicilio en el día de frutas y verduras. Amazon ya posee un servicio similar.

Google confirmó esta semana que pondrá a prueba un servicio de entrega en el día para alimentos frescos. La flamante iniciativa de la firma de Mountain View será testeada en el área de la Bahía de San Francisco, de acuerdo a información recolectada por Bloomberg News.

Los comandados por Larry Page y Sergei Brin ya poseen un servicio llamado Google Express, que ofrece alimentos envasados, pero está será la primera vez que la compañía comercialice alimentos frescos, como frutas y verduras. El proyecto podría incluir el apoyo de grandes cadenas como Whole Foods y Costco para la infraestructura de entrega.

El principal competidor de Google en este mercado es Amazon, que ya posee un servicio similar llamado Amazon Fresh. Empresas más pequeñas, como InstaCart y Good Eggs, también distribuyen alimentos frescos en Estados Unidos.

La propuesta significa otro paso más en la expansión del gigante californiano en lo referente a servicios que afecta el día a día de los usuarios. Además sería un buen campo de pruebas para sus vehículos autónomos, que ya circulan por las calles de Silicon Valley.

Fuente: CNET.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS