Miércoles, 10 de Febrero de 2016

Google patentó un sistema de entrega de paquetes con camiones autónomos

camionesGoogle Estos transportes tendrán compartimentos seguros que solo los humanos con la contraseña adecuada podrán abrir para retirar sus envíos.

Google quiere mantener un paso firme en el desarrollo de vehículos autónomos. En sintonía con esta tecnología, la empresa de Mountain View patentó un modelo de camiones sin conductor que se encargarán de llevar paquetes hasta el domicilio de los usuarios. Estos transportes tendrán compartimentos seguros que solo los humanos con la contraseña adecuada podrán abrir para retirar sus envíos.

Sin embargo, ya comenzó a circular uno de los mayores interrogantes respecto a este posible método de entrega: ¿Será más rápido o más barato que Amazon Prime Air, el futuro servicio de Uber o el resto de las plataformas?

La patente explica que los camiones estarán equipados con sensores, radares, cámaras de video y lásers para tener un control preciso a la hora de salir a las calles. Por su parte, los usuarios podrán realizar sus pedidos, elegir el método de entrega y recibir notificaciones cuando el transporte esté por llegar, si se retrasa o surge algún contratiempo.

Fuente: TheVerge

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • J.Pablo Sansalone

    Skynet nos va a dejar sin laburo a varios. Dentro de poco ni mozos van a haber si esto sigue así.
    Los humanos esclavos de las maquinas.

    • Akpa Ashi

      seee. entonces ponete a laburar para aprender a reparar a Skynet…