MIE, 28 / SEP / 2016

Google Pixel: El modelo de 5 pulgadas costará 649 dólares

Una nueva filtración muestra nuevas características de los teléfonos que Google presentará el 4 de octubre. Competirán contra los iPhone de Apple.

A solo una semana del lanzamiento oficial de los nuevos smartphones Pixel, Venture Veat publicó las imágenes más claras hasta la fecha de ambos dispositivos. Los reemplazantes de la línea Nexus serán presentados el próximo 4 de octubre en un evento que se realizará en la ciudad de San Francisco.

Los rumores que se han difundido en los últimos veces coinciden en que se lanzaran dos smartphones: uno de 5 pulgadas que reemplazará al Nexus 5X, y una variante de 5.5 pulgadas que hará lo mismo con el Nexus 6P. Ambos representarán la nueva filosofía de Google para su división de móviles, ya que, según adelantó, ha opinado más respecto al software y hardware que los componen.

Vale destacar que estas terminales, fabricadas por HTC, serán más caras que sus antecesores. Android Police adelantó que el modelo de 5 pulgadas tendrá un precio en el mercado de 649 dólares.

Las imágenes filtradas muestran los cambios introducidos en la interfaz gráfica, que abandona el minimalismo del diseño “Vanilla” y agrega nuevas opciones para los usuarios, pensadas para aprovechar al renovado Google Assistant. Por ahora, la firma de Mountain View no ha adelantado mucho sobre el evento que se llevará a cabo la semana que viene, pero ya ha iniciado una agresiva campaña publicitaria en los Estados Unidos donde apunta todos sus cañones al iPhone de Apple. ¿Será el inicio de una nueva era en la industria móvil?

Fuente: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS