LUN, 26 / SEP / 2016

Google Pixel y Pixel XL: Publican renders 3D a días de su presentación oficial

Los dispositivos de Google fabricados por HTC serán presentados el próximo martes 4 de octubre.

La semana próxima, más precisamente el martes 4 de octubre, asistiremos a la presentación de un par de productos móviles que suponen el adiós a la serie Nexus. Todos los rumores apuntan a que en la ocasión Google presentará dos nuevos smartphones, los cuales llevarían por nombre Pixel y Pixel XL.

Un teaser oficial confirmó el evento y la gráfica nos muestra que veremos novedades móviles. Ahora, Pixel y Pixel XL aparecen en una serie de renders 3D que revelan cómo lucirán estos smartphones fabricados por HTC, que anteriormente aparecieron en la escena del rumor como “Sailfish” y “Marlin”.

Siguiendo a Android Headlines, estos renders parecen ser, no un diseño oficial filtrado, sino una creación en base a los leaks que ya circularon.

pixel-render-twitter-02

En las imágenes vemos la inclusión de la letra “G” en la cara posterior, confirmando la estrategia de los de Mountain View, explicitando el “Made by Google”, mismo nombre para el sitio web que promociona el evento de presentación.

Se espera que el modelo Pixel cuente con una pantalla de 5” con resolución Full HD, mientras que Pixel XL ostentaría 2K en sus 5.5”. Se potenciarían con procesadores Qualcomm Snapdragon 821 y que correrán de fábrica con Android 7.1. Ambos pasaron recientemente por la certificaciones de la FCC de Estados Unidos.

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,