MIE, 11 / ABR / 2018

Google prepara un profundo rediseño para la versión web de Gmail

Se espera que la plataforma de correo adopte una estética más similar a la de su versión móvil.

Google planea lanzar un nuevo diseño para su interfaz web de Gmail. En un correo electrónico enviado a los administradores de G Suite, obtenido por The Verge, la compañía reveló que el la nueva estética incluirá “varias características novedosas” que estarán disponibles para las cuentas regulares de Gmail. La compañía prometió un “aspecto fresco y limpio para Gmail en la web”, con características como tales como las respuestas inteligentes (disponibles en celulares), la capacidad de posponer correos electrónicos y soporte offline.

Google no mostró aún cómo es el nuevo diseño de Gmail, pero algunas pistas pueden descubrirse en el nuevo diseño para Google Calendar. La app se actualizó recientemente con iconos modernos, colores y cuadros de eventos más limpios. En general, el diseño de la versión web se parece mucho más a la aplicación móvil, y es razonable suponer que Gmail se actualizará de manera similar.

El rediseño de Gmail de Google estará disponible en las próximas semanas como un programa de acceso anticipado para clientes de G Suite y cuentas personales de Gmail. Google busca probar las extensiones críticas de Chrome para garantizar que la nueva experiencia de Gmail sea compatible antes de que esté disponible de forma global.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,