LUN, 11 / DIC / 2017

Google revela la lista de relojes inteligentes que recibirán Oreo

La compañía está desplegando la nueva actualización de Android para wearables.

Si bien los relojes inteligentes no han logrado el impacto esperado en el mercado, siguen siendo dispositivos importantes para sus fabricantes. Google también los sigue muy de cerca ya que se trata de un concepto que, si bien sigue siendo de nicho, puede explotar de forma masiva en cualquier momento.

Es por estas condiciones que esta semana se informó que algunas unidades equipadas con Android Wear comenzarán a recibir la versión Oreo del sistema operativo. Además del LG Watch Sport, que fue el primero en recibir el update, cuatro relojes adicionales accederán a la actualización en los próximos días.

Vale destacar que la nueva versión del software incluye varias modificaciones, como la nueva configuración de la intensidad de vibración para notificaciones, bloqueo táctil y mejoras de ahorro de batería.

La lista de equipos que recibirán Oreo está compuesta principalmente por relojes inteligentes de marcas de moda, como Louis Vuitton, mientras que dispositivos Android Wear anteriores como el Asus ZenWatch 3, el LG Watch R, el Huawei Watch original y la segunda generación. Moto 360 / Sport de 2015 han sido dejados de lado.

A continuación, la lista completa de equipos que recibirán Oreo en los próximos días:

Fossil Q Venture

LG Watch Sport

Louis Vuitton Tambour

Michael Kors Sofie

Montblanc Summit

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS