VIE, 15 / ENE / 2016

Google suma a Street View la ciudad en miniatura más grande del mundo

La firma de Mountain View mapeó las calles de Miniatur Wunderland, un circuito de trenes a escala de 4000 metros cuadrados.

Millones de personas son fanáticas de los modelos a escala de circuitos ferroviarios, pero muchos de ellos no saben que en la ciudad de Hamburgo existe la más grande de su tipo en el mundo. Miniatur Wunderland es una verdadera maravilla de 4000 metros cuadrados que incluye 13 kilómetros de vías y miles de edificios, personas y vehículos.

En la actualidad, más de un millón de personas visitan cada año esta inusual atracción turística, que a partir de ahora estará disponible para todos los que quieran recorrerla en detalle a través de Google Street View.

Para llevar a cabo este proyecto, la firma de Mountain View tuvo que desarrollar una versión en miniatura de sus famosos automóviles utilizados para mapear las calles, para así poder recorrer la extensa maqueta. Tal como se puede ver en las imágenes, la acción tuvo éxito gracias a los “autitos” que recorrieron calles y vías de Miniatur Wunderland.

wunderland 1

El resultado es un recorrido que disfrutarán grandes y chicos, y que invita a recorrer cada rincón en detalle ya que cada escena está realizada con sumo detalle.

Fuente: TheVerge

¡Comparte esta noticia!