JUE, 5 / FEB / 2015

GoPro lanzará un canal de streaming propio

El contenido será publicado en Roku y revelerá las capacidad de los productos de esta firma con su habitual foco en la acción, el deporte y la aventura en primera persona.

Según informa The Next Web, GoPro lanzará su propio canal en la plataforma de streaming Roku. Esta canal se sumará al que la compañía cuenta en el entorno Xbox y, naturalmente, incluirá contenido enfocado en el deporte, la aventura y el movimiento capturados por las action-cams. De hecho, cada video permitirá saber con qué modelo de cámara ha sido grabado.

El lanzamiento tendrá lugar durante la primavera del hemisferio norte, según anota la fuente.

Para tener una idea de qué va este contenido, GoPro aconseja chequear su canal oficial en YouTube, del cual agregamos aquí algunas muestras que también comparte TNW.

Tras el lanzamiento en 2014 de la Hero 4 Black, la cual fue elegida en los premios RedUSERS como el gadget del año 2014, una de las más frescas novedades de GoPro es su participación en la Liga Nacional de Hockey de Estados Unidos, sociedad que resultó en estas atractivas capturas de la acción en primera persona.

Imagen: CNET

¡Comparte esta noticia!