VIE, 16 / MAR / 2012

Grammata abrió un “Espacio Papyre” para acercar la tinta electrónica a los lectores

Este nuevo sitio está ubicado en el Shopping Unicenter y en él se pueden adquirir dispositivos y accesorios. La empresa invita a sus usuarios a participar del concurso de cuentos, cuyos ganadores serán anunciados en la Feria del Libro

La empresa de lectores digitales y libros electrónicos Grammata busca acercar esta nueva experiencia a los lectores y para eso estrenó el primer “Espacio Papyre” de Argentina en el 2do nivel del Shopping Unicenter.

En este sitio los interesados podrán conocer las características y beneficios de la tinta electrónica, y comprobar el funcionamiento de los distintos modelos de Papyre.

De la misma manera que en 2011, Grammata participará de la edición 38ª de la Feria del Libro, que se realizará del 7 de abril al 7 de mayo en el predio que la Sociedad Rural Argentina posee en Palermo.

La empresa estará presente con un stand en el pabellón amarillo, en el cual los concurrentes podrán adquirir los eReaders Papyre y los 35.000 títulos que componen la librería online que la firma ya tiene disponible en Argentina.

Además, en la Feria del Libro se darán a conocer los ganadores de los Premios Grammata 2012 auspiciados por la Fundación El Libro y EUDEBA.  Se trata de un concurso de cuentos cuya temática es la irrupción de la tecnología en la lectura.

Aquellos interesados en participar del certamen deberán enviar sus obras hasta el 30 de marzo a la sede central de Grammata Argentina ubicada en la calle Laprida 3278, Oficina 34, en la localidad de San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, la empresa aprovechará la Feria del Libro para presentar su servicio de digitalización, que busca facilitar la tarea a las editoriales con costos competitivos para el mercado local. Esta prestación ya está funcionando en el país.

¡Comparte esta noticia!