VIE, 12 / SEP / 2014

GTA 5 llega a la PS4 y Xbox One el 18 de noviembre

La última entrega del juego de Rockstar Games se ofrecerá primero en las consolas, mientras que las PCs deberán esperar hasta 2015.

Rockstar Games anunció que la versión de su juego Grand Theft Auto 5 se ofrecerá para las consolas PlayStation 4 y Xbox One a partir del 18 de noviembre.

La firma destacó que la versión de GTAV para las consolas next-gen se diferencia ligeramente de la variante que se comercializa actualmente para Xbox 360 y PS3.

Fundamentalmente las mejoras en el juego radican en nuevas armas y vehículos, más vida silvestre (hasta mejoraron las hojas de los árboles!), más tráfico, y efectos mejorados para el daño y los cambios climáticos.

Además, la nueva variante del juego tendrá además “más de 100 nuevas canciones y nuevos mixes de DJ”, mientras que por otra parte los “personajes y progreso” en el juego podrán ser transferidos desde las consolas “antiguas” a PS4 o Xbox One.

Por su parte, debemos decir que los entusiastas de los juegos en PC deberán esperar un poco más para tener estas mejoras, puesto que la versión para esta plataforma se vería recién el 27 de enero de 2015.

Vía: Joystiq, Engadget

¡Comparte esta noticia!