MIE, 22 / ABR / 2015

GTL abre su inscripción para los torneos de eSports

El evento gamer organizado por Gigabyte, Intel, Kingston, NZXT, TT Esports, Western Digital, Thermaltake y Gx Gaming contará con 6 torneos, exposiciones y concursos de Cosplay, entre otros. Las entradas arrancan en 70 pesos.

Se anunció este martes la apertura de las inscripciones para la GTL 2015, uno de los torneos para gamers más importantes del país. El mismo se realizará el día sábado 16 de mayo en Dinastia Maisit, Malabia 460, CABA, entre las 12hs y las 20hs.

El encuentro multimarca es organizado por GIGABYTE, Intel, Kingston, NZXT, TT Esports, Western Digital, Thermaltake y Gx Gaming, y contará con competencias de League of Legends, Dota 2, Counter Strike: Global Offensive, Street Fighter IV, FIFA 15 e Imperium AO.

Las inscripciones para CS, LOL, Imperium AO y Dota 2 cerrarán el día viernes 24 de abril, mientras que para Street Fighter IV y FIFA 15 cerrarán el 1 de mayo. El evento contará además con Concursos de Cosplay, venta de merchandising, y atracciones como PC Assembly Challenge, un stand en donde los asistentes podrán poner a prueba su destreza y velocidad para armar una PC con sus respectivos componentes.

La GTL 2015 es la consolidación de un sueño que empezamos hace años atrás. La primera edición se realizó en 2013 con más de 500 espectadores y en 2014 realizamos la 2da edición con más de 1.500 asistentes. En la coyuntura actual, poder realizar esta nueva edición nos enorgullece, porque seguimos avanzando en línea con nuestra estrategia de darle un real protagonismo a los gamers y participantes, convirtiéndolos en el centro principal del evento.” Explicó Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE y agregó: “En esta nueva competencia los gamers podrán experimentar el poder de toda nuestra tecnología en los motherboards GIGABYTE para que puedan superar nuevos récords.”

Todas las computadoras del evento van a estar equipadas con motherboards GIGABYTE G1. Las marcas presentarán adelantos y los últimos lanzamientos de sus nuevas tecnologías, para que todos los interesados puedan profundizar y actualizar sus conocimientos.  Los fabricantes tendrán un stand y  realizarán actividades para que el público pueda participar.

FIFA 15 será organizado por Headquarters y el Street Fighter IV por la Unión Argentina de Fighting Games. Imperium AO tiene a cargo la organización de  Imperium AO. Counter Strike será organizado por Brekan.net y el Dota 2 por Giant Rocket. Por último, el LOL estará organizado por  “Temporada de Juegos”.

La inscripción  para jugar al LOL es gratuita. Las inscripciones para Dota 2, Counter Strike, Street Fighter IV, FIFA 15 e Imperium AO, tienen un valor de $100 pesos para poder competir y se puede hacer a través de la web GTL www.gtlargentina.com

Para quienes solo quieran presenciar las finales y el  evento, el valor de la entrada anticipada es de $ 70  pesos  y de $ 100 pesos para quienes la compren en la puerta de Dinastia Maisit. Con la entrada cada asistente podrá participar de varios sorteos y actividades que se realizarán durante el evento. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en: Entelequia: Tel. 4371-2007 Av.Juramento 2584/ Uruguay 341 (lunes a sábado) y en TecnoBar Fitz Roy 2021, de viernes a domingo.

¡Comparte esta noticia!
TAGS