LUN, 7 / OCT / 2013

Guía de Compras Día de la Madre: Regalos de hasta 100 pesos

En esta primera entrega les mostramos algunos obsequios económicos para mamá: fundas, auriculares, accesorios para computadoras y tablets, etcétera.

El 20 de octubre próximo se celebra en la Argentina el Día de la Madre. Y qué mejor excusa que regalarle un artículo tecnológico que les permita solucionar alguna cuestión de cotidianeidad o ese producto electrónico que siempre estuvieron buscando. O aquel que quiere, pero aún no lo saben.

Con este post damos inicio a la Guía de Compras del Día de la Madre, que estará compuesta por otros posts que se irán publicando durante la semana, abarcando todos los bolsillos posibles. Y como no es necesario gastar una fortuna para darle un presente a mamá, arrancamos con los regalos de hasta 100 pesos, para que nadie se quede sin opciones para obsequiar el 20 de octubre.

A pesar de que hay pocos productos con ese importe, les ofrecemos algunas alternativas con su descripción, foto, precio y link para comprarlos.

Abono de Netflix

Un mes de abono a Netflix, que ofrece acceso ilimitado a todo su catálogo de películas y series, como la exclusiva “House of Cards”.
Precio: $7,99 dólares

Belkin Cusk Desk F8N14

Ideal para madres que llevan su notebook o tablet a la cama. Base ideal para evitar sobrecalentamientos del equipo.
Precio: $99

Wrap Shell

Divertidas fundas en varios motivos para cuidar el celular. Sirve para todas las marcas. Confeccionada en neoprene.
Precio: $39

Case Logic NSS 116

Sobre de neoprene para guardar notebooks de hasta 15″. Color marrón con detalles en celeste.
Precio: $99

Logitech m105

Mouse óptico con estilo para las madres que gustan del buen diseño en todos los accesorios. Resolución: 1000 dpi.
Precio: $80

Kodak Charger

Cargador de pilas ideal para la cámara de fotos de los más chicos. Puede cargar pilas AA y AAA. Incluye dos pilas AA.
Precio: $97

Coby CV-185

Auriculares tipo vincha para escuchar música a todo volumen. Disponibles en colores negro, rojo, rosa y azul.
Precio: $99

Panasonic RP-HJE120PPV

Intrauriculares para una mejor apreciación del audio a pesar del ruido ambiente. Ideales para escuchar música en el reproductor portátil o celular.
Precio: $69,90

Kingston Micro SDC4

Tarjeta micro SD de 4 GB para aumentar la memoria del smartphone o tablet con Android. Incluye adaptador a SD.
Precio: $69

Kingston Datatraveler 108

Este pendrive de 4GB tiene un diseño interesante con tapa de aluminio y es muy pequeño. Recomendable para madres con estilo que compartan información.
Precio: $79

Targus Stylus for iPad

Si bien este lápiz o “stylus” fue diseñado para iPad, el fabricante asegura en la web que sirve para cualquier smartphone o tablet con pantalla capacitiva. La punta está diseñada para no rayar el display y es ideal para las madres que toman notas en su tablet.
Precio: $100

Noganet NF-105

Si tu mamá pasa mucho tiempo con la notebook apoyada en sus piernas, ya sea en el sillón o en la cama, este regalo le vendrá genial. Es una base con dos ventiladores que evitan el recalentamiento del equipo y quemaduras del usuario. Se puede conectar a un puerto USB o a la red eléctrica mediante un adaptador.
Precio: $100

Blument MS-002 3D

Mouse óptico pequeño ideal para llevar junto con la notebook. Viene en varios colores y tiene cable enrollable. Disponible en rojo y en azul.
Precio: $59

Genius Combo C110

Cambiar el teclado y el mouse renueva la experiencia con la PC. Este combo está formado un teclado de 104 teclas y un mouse con conexiones USB, ideal para el trabajo cotidiano con la computadora.
Precio: $99

Sandisk Facet

Pendrive compacto de 4GB, disponible en colores rojo y azul.
Precio: $85

Wrapp NZIP03

Funda con cierre para tablet o netbook de 10 pulgadas. Confeccionada en neoprene. Diseño atractivo.
Precio: $99,90

Genius SP-150

Miniparlante portátil estéreo para notebooks, tablets, celulares y reproductores de MP3. Tiene batería interna que se recarga mediante USB.
Precio: $79

One for all PW 1615

Interesante cargador para auto de equipos que se alimenten por USB: tablets, celulares, GPS, reproductores de música, etc. No incluye el cable de conexión al equipo, así que podrá usarse el que venga con él.
Precio: $96

¡Comparte esta noticia!