MAR, 8 / OCT / 2013

Guía de Compras Día de la Madre: Regalos entre 100 y 500 pesos

En esta franja de precios hay reproductores de MP3 y celulares económicos, pero también accesorios para tablets, notebooks y computadoras.

El 20 de octubre se celebra en la Argentina el Día de la Madre. En el post anterior, mostramos algunos accesorios tecnológicos de hasta 100 pesos para regalar a las mamás en esta efeméride. En este artículo subimos un poco más el presupuesto y proponemos regalos de entre 100 y 500 pesos, donde ya empiezan a aparecer artículos de mayor nivel de sofisticación.

En este post encontraremos reproductores de MP3 para las madres que no quieren gastar la batería de su celular para escuchar música y sacar el teléfono de la cartera sólo para contestar llamadas. Pero también hay algunos celulares económicos y accesorios para este equipo imprescindible en estos tiempos.

También encontraremos periféricos para tablets, como teclados, docks, stylus y discos duros inalámbricos. Y para las madres que todavía prefieren las notebooks y PC de escritorio, también tendrán para elegir algunos periféricos como teclados, mouse,

Noblex Esfera

Para mamás melómanas, nada mejor que regarlarles un reproductor de música portátil para que no gasten la batería de su celular. Tiene pantalla de 2,4″ y 4 GB de almacenamiento. Soporta MP3, OGG, AVI, MP4, JPEG y JPG. Radio FM.
Precio: $399

Cargador Sony

Esta batería portátil de 2000 mAh permite cargar el celular cuando estamos en la calle. Tamaño compacto, ideal para llevar en la cartera. Es compatible con cualquier celular o tablet que tenga conexión MicroUSB.
Precio: $180

Logitech M317 VIVID

Mouse inalámbrico de gran diseño ideal para las mamás que trabajan todo el día con la notebook y no quieren “cables”. Incluye receptor. Tiene tres botones y rueda de scroll. Terminación en goma suave para una mayor comodidad.
Precio: $170

Pioneer SE.MJ5

Auriculares tipo “vincha” de nivel profesional para obtener los mejores resultados de audio. Incluye dos altavoces acolchados para evitar el ingreso de ruido externo que devuelven 52 watts RMS. Viene con cable de 1,2 metros y clavija “jack” de 3,5 mm.
Precio: $499

Logitech-Z205

Excelente complemento “musical” para la notebook de mamá. Estos parlantes estéreo se conectan por USB y vienen con una especie de broche para colocarlo por encima de la pantalla de la portátil.
Precio: $299

Kingston Wi-Drive

Este disco duro externo de 16 GB tiene una particularidad: además de conectarse mediante USB, se puede conectar con el iPad, iPhone y cualquier equipo con Android. Ideal para hacer backups de las fotos, videos y otros contenidos sin usar cables. El precio corresponde a una oferta por tiempo limitado.
Precio: $299

Genius Slimstar 800

Las madres usuarias de PC seguramente valorarán este combo, que incluye teclado con teclas de recorrido corto y mouse de tres teclas+scroll inalámbricos. Incluye receptor de 2,4 GHz.
Precio: $179

Nokia Asha 311

La línea Asha de Nokia es económica y tiene teléfonos interesantes. Uno es el 311, que viene con pantalla de 3″, procesador de 1 GHz y cámara de 3,15 MP.
Precio: $499

Samsung E1205

Para quienes sólo necesitan un smartphone y quieren seguir “a tarjeta”, este teléfono liberado es una opción a considerar. Tiene un diseño compacto, pantalla color y es muy sencillo de utilizar
Precio: $359

Sony MDR-ZX100

Sony ofrece estos auriculares vincha de gran calidad sonora gracias a sus parlantes con diafragma de neodimio. Diseño atractivo en tres colores: negro con detalles rojos, blanco con detalles rojos o negro con detalles rojos.
Precio: $199

Apple iPad Keyboard

Teclado con dock para iPad que permitirá utilizar la tablet como si fuera una notebook. Aconsejable para madres que redactan mucho texto en sus tablets y desean una interfaz más cómoda.
Precio: $449

Razer Pro Click Mobile

Otro mouse inalámbrico que se conecta mediante Bluetooth a cualquier notebook. Tiene un diseño atractivo y viene en color rosa.
Precio: $419

Wacom Bamboo

Este mini stylus es muy pequeño e ideal para llevar siempre encima pues se puede “enganchar” al conector de auriculares de cualquier equipo. Funciona con tablets y smartphones con pantallas capacitivas.
Precio: $316

Sony ZS-PS30PC

Minicomponente a medida para la mesa de luz de mamá. Lee CD, MP3,
Precio: $499

Auricular Xbox 360

Además de ser compatible con Xbox, este auricular bluetooth se puede conectar a cualquier equipo compatible, como smartphones, tablets y notebooks. Ideal para convertir en “manos libres” a una gran serie de dispositivos. Su batería rinde 8 horas de conversación o 300 horas en modo stand-by.
Precio: $499

Belkin N300

El router es un componente vital en todo hogar digital, aunque a las madres no les gusta mucho su aspecto. Por ello, este router es ideal, porque no tiene antenas y su diseño es muy atractivo, por lo que no quedará mal en el living. Es compatible con la norma N y provee una tasa de transferencia de hasta
Precio: $500

Microsoft LifeCam HD-3000

Si mamá vive lejos, seguramente charlemos con ella por Skype. Y si su computadora no tiene una webcam, podemos regalarle este equipo que cuenta con resolución de alta definición de 720p. Además, puede grabar videos de buena calidad para subir fácilmente a Facebook y Youtube.
Precio: $299

Noganet NG- U33/828

Base para notebook que protege al equipo del recalentamiento ya que posee un ventilador. Se conecta mediante USB. Ideal para usar la portátil en la falda, pues protege de las quemaduras.
Precio: $119

Genius LuxePad 9100

Este teclado se conecta por Bluetooth y es compatible con smartphones y tablets con iOS, Android y Windows.
Precio: $369

Gigaset A400

Teléfono inalámbrico con sonido digital gracias a la tecnología Dect. Indentificador de llamadas y contestador digital con 25 memorias. Posibilidad de adquirir terminales adicionales que funcionan como internos.
Precio: $379

¡Comparte esta noticia!