MIE, 9 / OCT / 2013

Guía de Compras Día de la Madre: Regalos entre 500 y 2000 pesos

Las tablets económicas son uno de los regalos que se consiguen por menos de 2000 pesos. En este tercer post encontramos cámaras, gadgets, celulares y equipos de audio para regalar a mamá.

El día de la madre está cada vez más cerca y en RedUSERS.com ayudamos en la dificil tarea de elegir el regalo perfecto para la mamá geek.

En esta tercera entrega de la guía de compra, repasaremos las mejores opciones en el rango de precios que va desde los 500 a los 2000 pesos. Cámaras, gadgets, celulares y accesorios son algunos de nuestros elegidos, con opciones para todos los gustos y bolsillos.

Obviamente, este listado no es definitivo, por eso ustedes, queridos lectores, pueden sumar sus propuestas o sugerir los cambios que sean necesarios. Todo sea por conseguir el mejor regalo para el Día de la Madre.

Samsung Galaxy fame

Smartphone Samsung con sistema operativo Android Jelly Bean 4.1.2, procesador de 1GHz, 512MB de RAM, pantalla de 3.5 pulgadas y cámara de 5Mpx. El precio es con plan con tarjeta.
Precio: $1599

BlackBerry 9320

Sin duda, los dispositivos BlackBerry son una opción inmejorable para el Día de la Madre. Combinan el mundo laboral y personal de manera segura y entretenida. Miles de aplicaciones ayudan a las mujeres que quieren combinar su mundo personal y laboral en un mismo dispositivo. Incluye prestaciones para compatibilizar los múltiples roles que tiene una madre en la actualidad: esposa, amiga y trabajadora, entre muchos otros.
Precio: $1199

Microsoft WedgeMobile Keyboard

Teclado inalámbrico Bluetooth que está diseñado para los usuarios de tabletas de Windows 7 y Windows 8, es ultra delgado con un diseño minimalista. La funda no solo lo protege contra los golpes, sino que puede convertirse rápidamente en un soporte para la tableta que le permitirá tanto trabajar como ver películas. Además, posee botón multimedia para el control de música y video.
Precio: $699

Stromberg Carlson MP5 Touch

Reproductor de música portátil con 8GB de almacenamiento interno, pantalla de 2,8 pulgadas y cámara VGA. Reproduce formatos WMA y MP3, e incluye radio FM.
Precio: $589

Tablet Acer B1 + Parlantes Philips

Tableta de 7 pulgadas con sistema operativo Android 4.1, 512MB de RAM, almacenamiento interno de 16GB y display TFT. Incluye un parlante inalámbrico Philips con batería recargable.
Precio: $1999

Parlantes Microlab FC50

Parlantes con una potencia de salida de 54 W RMS. Distribución de potencia: 12 W x 2 + 30 W RMS. Además incorpora bajos profundos gracias a la tecnología DeeP Bass Punch y terminaciones del subwoofer en cuero de alta resistencia.
Precio: $1099

Auriculares Sennheiser HD419

Auriculares de cámara cerrada ideales para la reproducción de música gracias a sus excelentes graves y la aislación mejorada del sonido ambiente.
Precio: $679

Cámara Digital Sanyo VPCX1422B

Cámara digital con una resolución de 14Mpx, zoom óptico de 8X y pantalla LCD de 2.7 pulgadas. Filma en 720p (HD) y permite expandir su almacenamiento hasta los 8GB.
Precio: $799

Home Theatre Microlab M500

Home Theatre formato 2.1 con una potencia de 40 Watts. Incluye un subwoofer y conexión delantera AUX 3.5mm para reproducir música desde dispositivos móviles.
Precio: $699

Disco rígido externo Western Digital Passport 1TB

Disco rígido externo de 1TB, con diseño elegante y compacto. Posee tecnología USB 3.0
Precio: $1099

Videocámara Sanyo VCP E200

Cámara de video con zoom digital de 200X, zoom óptico de 40X, estabilizador de imagen y batería recargable. Además incluye slot de expansión SD/SDHC/SDXC
Precio: $1699

Apple iPod Touch 32GB

Reproductor multimedia de Apple equipado con el sistema operativo iOS. Posee un almacenamiento interno de 32GB, pantalla de 3.5 pulgadas y una autonomía de hasta 40 horas de reproducción de audio y 7 horas de video.
Precio: $1999

GPS Garmin NUVI 30

GPS comapcto de la firma norteamericana Garmin. Incorpora una pantalla táctil de 3.35″, imágenes 3D, indicadores por voz y una memoria interna de 2GB. Bateria con 3Hs de autonomía.
Precio: $1099

¡Comparte esta noticia!