LUN, 4 / AGO / 2014

Guía de compras Día del Niño: Regalos de hasta 1000 pesos

Les presentamos una selección de obsequios tecnológicos para los más pequeños de la familia. Para el presupuesto planteado se encuentran accesorios, mochilas y smartphones económicos.

El 10 de agosto se celebra en la Argentina el Día del Niño, una festividad donde los más pequeños de la familia reciben regalos. Si bien tradicionalmente se regalan juguetes (o vestimenta), también se pueden obsequiar productos tecnológicos según el perfil de cada chico.

Como todos los años, RedUSERS recopila su guía de compras con propuestas para todos los niños, según las necesidades y los presupuestos. Comenzamos en este post con los regalos más económicos, donde se pueden encontrar mochilas, periféricos para la computadora, accesorios para teléfonos y tablets, y algunos smartphones básicos.

Case Logic VNB217

Esta mochila posee un compartimento dedicado para notebooks de hasta 17″, pero también incluye lugar para libros y otros útiles escolares. Además, tiene paneles para guardar lapiceras, carpetas, libros y cuadernos. Cuenta con un bolsillo de rápido acceso (para llaves, celulares, documentos) y lugar para guardar botellitas de agua y snacks.
Precio: $479

Casio FX-82MS

Calculadora científica con pantalla de dos líneas: superio, matriz de puntos de 12 caracteres, e inferior, de LCD de 10 + 2 caracteres. Integra 240 funciones y utiliza una pila AA.
Precio: $199

Kingston DataTraveler G4

Un interesante pendrive que permitirá a los chicos transportar grandes volúmenes de información gracias a su capacidad de 32 GB. Posee interfaz 3.0 para una mayor velocidad y una tapita para proteger al conector.
Precio: $299

Logitech Wireless Combo MK270

Combo de teclado y mouse inalámbricos que ofrecen una mayor comodidad. Alcance de hasta 10 metros y adaptador Bluetooth incorporado.
Precio: $329

Sony CP-V3

Las baterías externas son ideales para recargar celulares, tablets y otros equipos con entrada USB en caso de no contar con un tomacorriente cerca. Además son muy cómodos de llevar en la mochila.
Precio: $339

Sony MDR-ZX300 Rojo

Auriculares con parlantes de 30mm y frecuencia de 10-24.000hz. Sensibilidad de 102 db/mW e impedancia de 24 Ohm. Incluye cable de 1,2 m y conector miniestereo para conectar al celular. Disponible en blanco, rojo y azul.
Precio: $349

Noblex HT900B

Este microcomponente con control remoto se conecta mediante bluetooth para reproducir a todo volumen los temas de nuestro smartphone o tablet. También se pueden abrir archivos MP3 desde un pendrive mediante la entrada USB incorporada. Incluye control remoto y potencia de salida de 20 watts RMS.
Precio: $399

Pioneer SE-MJ511W

Estos auriculares ofrecen una pontencia de 10 watts y tecnología de reducción de ruido. Incluye la clavija estándar de 3,5 mm y cable de 1,5 metros de largo.
Precio: $369

TGW iPad Mini Keyboard

Este teclado pequeño respeta el diseño del iPad Mini y se conecta mediante bluetooth para evitar cables. Además de las teclas estándar, incorpora hotkeys para reproducción de contenidos multimedia y otras funciones.
Precio: $499

Microsoft 3500

Este mouse posee BlueTrack Technology, que combina las tecnologías óptica y láser para obtener una mayor precisión en cualquier superficie; y Nano transceptor, un interruptor de encendido y apagado que permite ahorrar energía cuando no se utiliza. Su batería tiene 8 meses de autonomía. Conexión Bluetooth. Además del modelo carcasa negra, hay otros con motivos de la artista Muxxi.
Precio: $339

Asha 503

Este smartphone incorpora una pantalla de 3″ y una cámara de 5 megapixeles, una de las mejores en su gama. Integra Wi-Fi, GPS y Bluetooth. Disponible en varios colores. Precio para clientes de Personal.
Precio: $948

Libros y manuales USERS

Los libros del catálogo de USERS son una gran opción para los chicos que aman la tecnología y quieren aprender sobre programación, diseño, electrónica y otros temas. Precio: desde 109 pesos.
Precio: $109

Logitech Mouse MB 305

Mouse con conexión USB y forma ergonómica con decoración en colores rojo, negro o blanco. Posee una resolución de 1000 dpi.
Precio: $119

Microsoft LifeCam HD 3000

Webcam ideal para equipos desktop que no posean cámara para hablar por Skype. Filma en HD y obtiene fotos de 5 megapíxeles. Incorpora un soporte universal para monitores y tiene micrófoco integrado.
Precio: $499

Each 10

Estuche de cuero para tablets de 10 pulgadas. Tiene soportes elásticos y la posibilidad de ubicar el equipo en tres posiciones distintas.
Precio: $209

USB Hub

Simpático hub USB con forma de hombrecito para conectar hasta cuatro dispositivos a un mismo puerto.
Precio: $90

Samsung Galaxy Pocket Mundo Gaturro

Versión del popular teléfono con “skin” de Gaturro. Posee una pantalla de 3″, procesador de 832 MHZ y 512 de RAM. Su almacenamiento interno es de 2 GB, mientras que su cámara trasera es de 2 MP. Incluye cuenta a Mundo Gaturro. Precio para clientes Movistar.
Precio: $999

Kingston Dt Micro Duo

Pendrive con tecnología OTG (On The Go) para usar con smartphones y tablets compatibles mediante conector microUSB. También integra un conector USB para usar en computadoras de escritorio, notebooks y smart TV. Capacidad de 16 GB.
Precio: $158

TP Link TL-WR740N

Router compatible con la norma N económico y de buenas prestaciones, ideal para quienes tengan que renovar un viejo router cableado o de normas anteriores. Incluye cuatro bocas ethernet para conectar por cable a la PC, notebook o smart TV.
Precio: $349

LG L3

Smartphone compacto con Android 4.1. Tiene pantalla de 3,2 pulgadas y resolución de 240 x 320 pixels. Tiene un procesador de 1 GHz, 512 de RAM y 4 GB de memoria interna. Su cámara es de 3,15 megapixeles. Posee Wi-Fi, GPS y Bluetooth 3.0. Precio para clientes Claro.
Precio: $899

USERS

Suscripción anual a la revista líder de tecnología en Latinoamérica. Incluye la versión papel y acceso a la versión digital, además de descuentos en las compras de libros y otros beneficios.
Precio: $438,60

Crédito de la foto: mysdmoms.com

¡Comparte esta noticia!