MIE, 17 / AGO / 2011

Guía de regalos techies para un Día del Niño bien geek

El Día del Niño: una buena ocasión para regalar tecnología. Los chicos tienen una relación tan natural con la tecnología que no hay mejor regalo que un producto “techie”, por eso elegimos algunos productos para sorprenderlos en esta fecha.

El próximo domingo se festeja en la Argentina el Día del Niño y en RedUSERS preparamos una guía para orientar a los padres a conseguir el mejor regalo tecnológico para quienes más saben de computación en la casa: los más pequeños.

El más práctico: Monitor TV LG M227WAP

Con este monitor, los chicos no sólo podrán realizar las tareas escolares y jugar en su PC, sino también mirar la televisión en sus ratos libres. Ideal para ahorrar espacio en el cuarto. Posee una pantalla de 21,5 pulgadas con una relación de contraste de 30.000:1 y una tasa de brillo de 250 cd/m3.

Es Full HD (1920×1080) e incluye entradas HDMI, DVI y VGA. Además, posee entrada RF para antena analógica (TV abierta o cable) y un control remoto para acceder a todas las funciones de un televisor convencional.

Para chicos chochos con el HD: Placa AMD Radeon HD 6670 de Gigabyte

Si a los más pequeños de la casa les encantan los juegos y mirar videos a alta resolución, entonces esta placa es para ellos. Posee una velocidad de reloj de 800 MHz y una interfaz de memoria GDDR5 de 128 bits, devolviendo un poder de cómputo de 768 GigaFlops.

Además, no implica un gasto adicional en una fuente de alimentación poderosa y costosa, porque se alimenta con la energía eléctrica provista por el slot PCI Express del motherboard; y es compatible con DirectX 11 y Open GL 4.1.

Comunicación, touchscreen y música a precio inteligente: Nokia X3 Touch & Type

Este teléfono combina las ventajas del teclado numérico al que todos estamos acostumbrados con una pantalla táctil para mejorar las tareas de navegación de páginas web. Y es que ofrece conectividad 3G y Wi-Fi 802.11n, para disfrutemos al máximo de los widgets para acceder a nuestras redes sociales.

Pero también es un todo terreno en cuanto a la música: provee acceso a la tienda OVI con miles de temas disponibles para descargar a un costo muy bajo e incluye intrauriculares de gran calidad, fiel al estilo Nokia. Y la cámara no se queda atrás: 5 MP.

La dicha es movimiento: Microsoft Xbox 360 con Kinect

Lo mejor del gaming por movimiento en la actualidad lo trae Kinect, con su revolucionario sistema que no requiere ningún tipo de mando para jugar con sólo desplazar el cuerpo por delante de la cámara.

Además, posee un amplio catálogo de juegos (casi todos los de PC están disponible para esta plataforma) y se incluye un gamepad para comenzar a disfrutar de los mejores títulos. También provee acceso a Xbox Live, el servicio online para jugar y comunicarse a través de Internet.

Sólo para Gamers: Volante+Gamepad Eurocase EUGA-450

Este volante posee una excelente relación entre precio y prestaciones. Es un volante para PC (también compatible con PlayStation 2 y 3) recubierto en goma para ofrecer mayor realismo. Puede girar en 180 grados y posee 12 botones de acción para configurar las tareas de un F1.

Además, cuenta con palanca de cambios, pedalera elaborada y un gamepad inalámbrico para establecer las opciones de juego sin usar el teclado de la PC o los controles del volante.

Con la música a todas partes: Philips Goear SA 2VBE 04K

Se trata de un reproductor de precio moderado y toda la calidad de una empresa reconocida por sus productos de audio. Puede reproductir música en MP3 y WMA, video en MP4 y AVI, e imágenes en JPEG.

Dispone de una pantalla LCD color de 1,5″ y memoria interna de 4 GB. Incluye un cable USB para carga y sincronización con PC, además del programa Songbird para pasar música de la computadora al equipo de una manera simple y eficiente.

¡Comparte esta noticia!