JUE, 21 / JUL / 2011

Videos de Hardware Extremo: Overclocking, Modding y Refrigeración

Hardware Extremo: ¡Tu PC no volverá a ser la misma! Si están interesados en cuestiones de hardware, overclocking, modding y técnicas avanzadas para exprimir al máximo cada uno de sus dispositivos, entonces la nueva colección de fascículos HARDWARE EXTREMO es para ustedes.

En cada entrega se verán distintas técnicas para optimizar la performance y el aspecto estético de la computadora, que van desde el overclocking y el modding hasta una correcta refrigeración del gabinete; pero siempre complementadas con los contenidos teóricos necesarios, indispensables para comprender a fondo el funcionamiento de cada componente de la PC.

En definitiva, HARDWARE EXTREMO es la obra más completa jamás desarrollada para quienes quieran convertirse en expertos y potenciar a fondo el hardware de su computadora. Se ofrece un recorrido visual y práctico que incluye desde guías para la reparación de problemas frecuentes hasta la aplicación de técnicas de modding y overclocking.

Acá les dejamos unos videos para que vayan palpitando lo que será la colección que marcará un antes y un después en el aspecto de la PC:

Refrigeración extrema: OC con NL2

Veremos en vivo un OC extremo con nitrógeno líquido!

 

Instalación de RAM en triple channel y disipador

En este videotutorial aprenderemos a montar un disipador de memorias RAM

 

Aislación Extrema

Aprenderemos a aislar el socket con cinta de empapelar para evitar filtraciones por la condensación

 

¡No lo pienses más, Hardware Extremo es la colección que estabas esperando para llevar tu PC al extremo! ¿Te la vas a perder?

La colección consta de:

30 entregas semanales: Cada clase tendrá una sección gráfica con infografías, galerías visuales, testimonios de expertos, autopsias ¡y mucho más material!

2 libros:

– Fundamentos del Hardware: Un recorrido apasionante por cada componente de la PC, con una explicación sobre su funcionamiento y sus tecnologías relacionadas

– Solución de problemas del Hardware: Las fallas y problemas más comunes de la PC, planteando soluciones, medidas preventivas y cuestiones de diagnóstico para todo tipo de componentes

Y además, 2 CDs con recursos, videotutoriales, guías visuales, glosario, FAQs ¡y mucho más!

Los fascículos se podrán adquirir en todos los puestos de diarios y revistas a partir del 16 de Agosto o ingresando YAUSERSHOP para aprovechar la espectacular oferta lanzamiento:

¡Fascículo 1 + CD a sólo $10,90!

Acá les dejamos algunas de las fotos que forman parte de esta obra para que vayan palpitando lo que será el curso que ¡hará explotar el hardware de la PC al máximo!

¡No dejes de visitar el sitio de la colección!

Para saber más sobre esta obra lee:

MODs increíbles con Hardware Extremo

Hardware Extremo, tu PC no volverá a ser la misma

 

 

 

¡Comparte esta noticia!