Jueves, 15 de Junio de 2017

HBO lanza su servicio de streaming Go en Argentina: Costará 10.99 dólares al mes

Los usuarios podrán suscribirse a la plataforma como un servicio independiente a través de las tiendas digitales de iOS y Android.

HBO Latin America anunció hoy la suscripción online a HBO Go, sin la necesidad de contratar cualquier otro servicio. El lunes pasado se realizó el primer paso de la expansión de acceso a la suscripción online, y hoy como segunda fase, se realiza el lanzamiento en 17 países adicionales de América Latina, incluida Argentina.

Los usuarios podrán suscribirse a HBO Go como un servicio independiente a través de las tiendas digitales de iOS y Android. Como parte de la oferta para los nuevos suscriptores que contratan el servicio a través de Apple App Store y Google Play Store, HBO confirmó que ofrecerá un mes gratis de prueba.

“Los hábitos de consumo están cambiando y cada día más consumidores exigen acceso fácil e inmediato para ver el contenido que les atrae cuando y donde quieran,” destacó Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America. Asimismo agregó: “Sabemos que hay una fuerte demanda de nuestros fans por tener acceso online a contenido premium; y ahora el contenido exclusivo de HBO está más accesible que nunca”.

HBO Go cuenta con más de 2.500 títulos exclusivos, incluyendo películas, documentales y especiales de HBO. Entre lo más destacado se encuentran las temporadas completas de series icónicas de la compañía como The Wire, Los Soprano, Game of Thrones y Westworld. Asimismo, la plataforma incluye todas las series de los 15 años de producción original de HBO en América Latina, como Epitafios, El Negocio y Sr. Ávila.

Se puede acceder a HBO Go a través de cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS 7.1+ (iPad, iPhone, iPod Touch) o Android (OS 4.0+) y en el sitio www.hbogola.com. HBO Go también se puede disfrutar en la pantalla de la TV con Chromecast, Xbox 360 (con Xbox Live) y Apple TV. La plataforma también está disponible como un servicio “a la carta” con operadores participantes y como complemento sin costo adicional a la suscripción del paquete premium de TV paga HBO/MAX.

El servicio estará disponible en Argentina a un costo de USD $10.99 al mes.

Últimos lanzamientos Ver más

  • Giorgio

    La aplicación de Android es lo peor del mundo, es una lastima porque tiene muy buen contenido, pero la usabilidad es pesima, tardé como 5 minutos en encontrar lo que quería.

  • Marcio_uy

    En Uruguay está a U$S 13.99 🙁

  • Matias Garin

    en PS4 no se puede usar?

    • exequiel

      No, ayer lo probé , no esta disponible aparentemente, si instalas la app, al abrir te sale un cartel que no se puede conectar.

    • Matias Garin

      que mal…

  • Pingback: HBO lanza su servicio de streaming Go en Argentina: Costará 10.99 dólares al mes – Alsaru()