VIE, 17 / FEB / 2017

Hearthstone anuncia el “año del Mamut”, su gran renovación de 2017

El popular juego de Blizzard incorporará cambios en su gameplay y mejoras para mentenerse como uno de los juegos top en el ámbito de los eSports.

Para 2017, Hearthstone prepara una gran renovación con nuevo contenido, cambios en las formas de jugar y mejoras en la experiencia para mantenerse como uno de los juegos top en el ámbito de los eSports.

Este año marca el final del año del Kraken y el comienzo del año del Mamut. Una vez que esto se haga efectivo, las cartas de Montaña Roca Negra, El Gran Torneo y Liga de Expedicionarios pasarán a ser exclusivas del formato salvaje.

Blizzard indicó además que algunas cartas del kit clásico también pasarán a ser exclusivas del formato salvaje. Estas cartas serán sumadas al kit nuevo del Salón de la fama, que también incluirá las cartas que ahora pertenecen al kit de Recompensa.

Entre las cartas que pasarán al kit del Salón de la fama se encuentran las siguientes:

 Cartas neutrales

– Draco azur

– Sylvanas Brisaveloz

– Ragnaros, el Señor del Fuego

Cartas de clases

-Poder sobrecogedor

-Lanza de hielo

– Encubrir

Para el año del Mamut, el ciclo de lanzamientos incluirá una expansión de aproximadamente 130 cartas a principio de año, y otras dos expansiones que también rondarán las 130 cartas a mitad de año y a fin de año.

Las cartas se adquirirán a través de paquetes, como en todas las expansiones anteriores. Además, para complementar la expansión, habrá misiones temáticas de un jugador, opcionales y gratuitas, para profundizar en la historia y ofrecer, según sus desarrolladores, un desafío entretenido.

Poco después del lanzamiento de la próxima expansión, Blizzard lanzará una Gresca de la taberna heroica con el formato salvaje. También colaborará con organizadores de otras competencias para promover el uso del formato salvaje en más torneos de Hearthstone.

Por último, antes del lanzamiento de la expansión, se otorgarán recompensas diarias por iniciar sesión por tiempo limitado, como polvo, oro y paquetes de la expansión, entre otras sorpresas. También habrá más regalos: la nueva heroína pícara, Maiev Cantosombrío, estará disponible en el año del mamut. Lo único que hay que hacer para conseguirla es ganar diez partidas de Hearthstone en el modo estándar casual o clasificado después del lanzamiento oficial de la próxima expansión.

¡Comparte esta noticia!